Diemen Noord

Tarrega + Diemen Noord, música inspiracional

Diemen Noord estrena una nueva canción con un video innovador.

02-oct-2014

Diemen Noord estrena una nueva canción con un video innovador. Diemen Noord, una de las principales bandas de world music en Argentina,  estrena el video "Lágrima En Tus Ojos", la primera producción de Sudamérica filmada con tecnología 6k (ultra alta definición), apta para ser proyectada con sistema IMAX.

El sencillo fue editado en formato digital pudiéndose conseguir en iTunes y surge de la perfecta combinación de dos obras musicales: una versión libre de "Lágrima", del compositor español Francisco Tárrega (1852-1909) y un fragmento de "En Tus Ojos", canción incluida en el álbum "II" del dúo.


Más noticias de Diemen Noord



27-mar-2014

NUEVO VIDEO

Diemen Noord se prepara para estrenar su segundo video. "Cristal" será publicado el próximo lunes 31 de marzo en la web oficial diemennoord.com y en el canal oficial de Diemen Noord en Youtube. "Cristal" forma parte de "II", segundo álbum del dúo, editado en el sello Warner Music Argentina. Tres historias en tiempos diferentes muestran que el amor transparente puede persistir a través del tiempo, a pesar de las adversidades. Fue dirigido por el cineasta Gabriel Grieco.

12-mar-2014

CON HUGH LAURIE

El dúo argentino abrirá este fin de semana los dos conciertos que Hugh Laurie (conocido mundialmente por protagonizar la serie "Dr. House") dará en Buenos Aires. Los shows se llevarán a cabo los días sábado 15 y domingo 16 de marzo en el Teatro Gran Rex.

10-mar-2014

EMBLEMÁTICO LOCAL

En el marco de la gira "Esencial, las canciones en estado puro", Diemen Noord dará un nuevo show en el emblemático museo Botica del Ángel, llevado adelante durante varias décadas por el reconocido Eduardo Bergara Leumann. La cita será el viernes 21 de marzo en Luis Sáenz Peña 541, en el barrio de Monserrat.