Loli Molina

Se estreno el tema “Existir” de la Película Homónima

Loli Molina interpreta "Existir", la canción de la nueva película de Gabriel Grieco

05-oct-2022

Loli Molina interpreta

Se estreno el tema “Existir” de la Película Homónima (Existir, del director Gabriel Grieco), el tema es interpretado y arreglado por Loli Molina, compuesto por Diego Hensel, quien también compuso la música de la película. El estreno de la misma será este Jueves 6 de Octubre.

El tema “Existir”, se suma a otros temas de grandes artistas, “Ya no quiero”, de Fabi Cantilo, “Mentira la verdad” de Airbag y "Existir" de Diemen Noord, que todos aportaron para la película.

Los temas y la música de la película, que en su mayoría aporta arreglos clásicos de ciencia ficción, invitan a disfrutar un gran guion muy bien contado, recorriendo increíbles paisajes del norte Argentino.

El video clip del tema “Existir” así como el tema mismo, se puede escuchar en todas las plataformas digitales. 

La película "Existir" ya esta disponibles en cines de argentina (Cine Gaumont CABA, Cine Select La Plata, Cine Oberá Misiones, Centro Cultural Diamante San Rafael, Mendoza), Como Cine.Ar y Cine Play (del 6 al 12 de octubre de 2022) 

Más noticias de Loli Molina




Loli Molina - Line Up de Festival GRL PWR
02-dic-2019

Line Up de Festival GRL PWR

El sábado 14 de diciembre el GRL PWR, el festival de mujeres más importante del país, hace su primer desembarco en Buenos Aires.

Luego de tres exitosas ediciones (dos en la ciudad de Córdoba y una en Rosario), llega a Capital Federal con una propuesta artística fresca, diversa y llena de talento, que contempla 2 escenarios con bandas, talleres, arte en vivo, feria de objetos, funciones de stand up y referentes nacionales e internacionales.

El GRL PWR es un encuentro donde mujeres e identidades disidentes tienen el rol protagónico.

A partir de las 15.30 hs, se podrá disfrutar de una jornada apta para todo público en la Ciudad Cu...


30-jul-2009

MOLINA SE PRESENTARÁ EN VIVO: De la mano de las celebradas canciones de "Los senderos amarillos", su placa debut, la joven cantante y compositora Loli Molina volverá a dar un concierto en Buenos Aires. Esta intérprete de solo 22 años es una de las promesas actuales del pop local, con una voz delicada y una sensibilidad inusual para la creación de temas. Quienes todavía no la conozcan, tendrán una oportunidad de escucharla en vivo el próximo 14 de agosto en La Castorera Dique Cultural (Córdoba 6237) en el barrio de Colegiales.