Gustavo Cordera

Mirá “Fantasma Soy”, video de Cordera

El sencillo de Gustavo Cordera “Fantasma Soy” ya tiene video.

20-jun-2016

El sencillo de Gustavo Cordera “Fantasma Soy” ya tiene video. Hace unos días, el ex líder de Bersuit publicó la versión acústica de “Fantasma Soy”, adelanto de su próximo y esperado álbum de estudio, “Tecno Animal”, que muy pronto estará a la venta.

“Fantasma Soy”, al ser el primer corte de difusión del álbum que Cordera lanzará el 24 de junio, ya tiene video lyric.

Podríamos decir que más que un video es un videoarte, donde abundan los recursos gráficos, los colores plenos, figuras que forman caras de animales, océanos, plantas, hombres y hasta, sobre un fondo al rojo vivo, en el video se ve un mandala dibujado. Así es el video del músico argentino.

Mirá “Fantasma Soy” de Gustavo Cordera:

Más noticias de Gustavo Cordera



Gustavo Cordera - “Fantasma Soy”, nuevo sencillo de Gustavo Cordera

Gustavo Cordera - Dio un recital en la cárcel
28-jul-2015

Dio un recital en la cárcel

Los privilegiados fueron mil doscientos presos con buen comportamiento, quienes llenaron la capilla del penal.
El escenario se montó delante del altar.

Gustavo Cordera y La Caravana Mágica interpretaron canciones de sus 4 álbumes y también, algunos de Bersuit Vergarabat, la anterior banda del Pelado.

Era una buena manera de comenzar un ciclo para la Caravana Mágica, conectar con esta sensibilidad: con gente que siente que tiene todo perdido, como muchas otras que están libres en la sociedad”. “La música está para sanar a los seres humanos y para que puedan transmutar sus emociones: el resentimiento, el odio, la ira. Ahora estoy en un lugar totalmente distinto: es a...


Gustavo Cordera - Entrada libre y gratuita
06-feb-2015

Entrada libre y gratuita

En la Municipalidad de 3 de Febrero, del sábado 14 al martes 17 de febrero, se realizarán los festejos por carnaval en el playón municipal.

El evento contará con la presencia del cantautor Gustavo Cordera, el lunes 16, fundador de la Bersuit Vergabarat, y desde el 2010 como cantante solista.

Las actividades comenzarán a desarrollarse a partir de las 19 horas, con la presencia de bandas musicales, murgas de distintos puntos del distrito, fiesta de espuma y actividades para los más chicos.

El playón municipal de 3 de Febrero se encuentra ubicado en Alberdi y Avenida San Martín, y la entrada para todos los espectáculos es libre y gratuita.