Gustavo Cordera

“Fantasma Soy”, nuevo sencillo de Gustavo Cordera

Escuchá “Fantasma Soy”, primer sencillo del próximo álbum de Gustavo Cordera.

02-jun-2016

Escuchá “Fantasma Soy”, primer sencillo del próximo álbum de Gustavo Cordera. Gustavo Cordera ya dio a conocer el primer adelanto de su próximo álbum: “Tecno Animal”, que lanzará al mercado el 24 de junio.

El músico presentó en plataformas digitales el sencillo titulado “Fantasma Soy”, una canción con una letra marcada por la poesía y la crudeza.

Despojado de efectos, “Fantasma Soy” es una canción en la que Cordera se luce con su voz, acompañándose por una guitarra que pone el acento en el clima íntimo que se siente y se puede ver en el video.

Mirá el video de Gustavo Cordera “Fantasma Soy” y lee la letra ACÁ:

Más noticias de Gustavo Cordera



Gustavo Cordera - Dio un recital en la cárcel
28-jul-2015

Dio un recital en la cárcel

Los privilegiados fueron mil doscientos presos con buen comportamiento, quienes llenaron la capilla del penal.
El escenario se montó delante del altar.

Gustavo Cordera y La Caravana Mágica interpretaron canciones de sus 4 álbumes y también, algunos de Bersuit Vergarabat, la anterior banda del Pelado.

Era una buena manera de comenzar un ciclo para la Caravana Mágica, conectar con esta sensibilidad: con gente que siente que tiene todo perdido, como muchas otras que están libres en la sociedad”. “La música está para sanar a los seres humanos y para que puedan transmutar sus emociones: el resentimiento, el odio, la ira. Ahora estoy en un lugar totalmente distinto: es a...


Gustavo Cordera - Entrada libre y gratuita
06-feb-2015

Entrada libre y gratuita

En la Municipalidad de 3 de Febrero, del sábado 14 al martes 17 de febrero, se realizarán los festejos por carnaval en el playón municipal.

El evento contará con la presencia del cantautor Gustavo Cordera, el lunes 16, fundador de la Bersuit Vergabarat, y desde el 2010 como cantante solista.

Las actividades comenzarán a desarrollarse a partir de las 19 horas, con la presencia de bandas musicales, murgas de distintos puntos del distrito, fiesta de espuma y actividades para los más chicos.

El playón municipal de 3 de Febrero se encuentra ubicado en Alberdi y Avenida San Martín, y la entrada para todos los espectáculos es libre y gratuita.


26-ago-2014

CORTE, DISCO Y SHOW

El Pelado Cordera, junto a su Caravana Mágica, se encuentra ultimando los detalles de su CD + DVD en vivo, titulado "Cordera Vivo", que saldrá a la venta el próximo 14 de octubre, del que se desprende "Agua de Río" como primer corte de difusión. La presentación oficial será el viernes 21 de noviembre en el emblemático Estadio Luna Park. Muy pronto, entradas a la venta.