Los Palmeras

Natalie Pérez y Los Palmeras estrenan "Cuando estoy junto a ti"

Cuando la cumbia une generaciones, el resultado es puro fuego popular: Natalie aporta su impronta juvenil, pícaramente desprejuiciada, y suma un nuevo color a la propuesta de Los Palmeras

11-jul-2025

Cuando la cumbia une generaciones, el resultado es puro fuego popular: Natalie aporta su impronta juvenil, pícaramente desprejuiciada, y suma un nuevo color a la propuesta de Los Palmeras

Después de la gran repercusión de “Hoy”, su reciente colaboración con Cumbia Club, Natalie Pérez vuelve a sumergirse en el ritmo tropical, esta vez acompañada por Los Palmeras, emblema indiscutido de la cumbia santafesina. El resultado de este encuentro es “Cuando estoy junto a ti”, una canción que fusiona el ADN clásico del género con la frescura y el carisma natural de Natalie.

La canción respira romance, pasión y baile. Con una melodía que remite a los grandes himnos de la cumbia tradicional, Natalie aporta su impronta juvenil, pícaramente desprejuiciada, y suma un nuevo color a la propuesta de Los Palmeras. El resultado es una pieza alegre, cálida y profundamente argentina.

En la canción, la voz de Natalie se entrelaza con la de Pablo López en un juego armónico de seducción y ternura. La base rítmica mantiene el pulso inconfundible de la cumbia santafesina, mientras la energía de la cantante le da un aire renovado, sin perder la esencia original.

El videoclip acompaña con imágenes vibrantes y festivas. Natalie se muestra completamente integrada al universo estético de Los Palmeras: trajes coloridos, coreografías, y una actitud que combina humor, simpatía y mucha presencia. La artista se luce frente a cámara y en la pista, en una producción que transmite alegría y conexión genuina con la música.

Porque cuando el arte se encuentra con la tradición y el corazón con el ritmo, la música se convierte en una fiesta que no se olvida:

Con este nuevo lanzamiento, Natalie Pérez reafirma su versatilidad y su compromiso con los sonidos populares. Mientras “Hoy” mostraba una faceta más moderna y urbana, “Cuando estoy junto a ti” la muestra cómoda en lo clásico, haciendo de la cumbia un territorio fértil para su creatividad.

Como parte de este gran presente artístico, Natalie se prepara para su próxima presentación en la Fiesta de la Cerveza, el 27 de septiembre en General Alvear, Mendoza.

Allí compartirá escenario con artistas como Guasones, El Plan de la Mariposa, Estelares y muchos más, en una noche que promete ser inolvidable.

Más noticias de Los Palmeras



Los Palmeras - El vocalista Cacho Deicas deja a Los Palmeras y la banda le responde
25-jun-2025

El vocalista Cacho Deicas deja a Los Palmeras y la banda le responde

Esto no tiene nada que ver con mi estado de salud, sino con cuestiones ajenas que hacen que no pueda estar con el grupo”, aseguró Cacho Deicas, abriendo la puerta a una serie de tensiones internas que habían estado latentes durante su ausencia. En un contexto donde la salud del cantante era el foco, su declaración dejó entrever un conflicto más profundo dentro de Los Palmeras.

El grupo, por su parte, no tardó en responder a las afirmaciones de su ex vocalista. A través de un comu...



Los Palmeras - Los Palmeras y J Mena versionan "La cobra"
29-nov-2024

Los Palmeras y J Mena versionan "La cobra"

Los Palmeras y J MENA sorprenden al público con La Cobra, una reinterpretación cumbiera del éxito que consolidó a J MENA como una de las voces más potentes del pop latino. Esta colaboración fusiona la esencia inconfundible de la cumbia santafesina con la energía y actitud de una artista en constante evolución.

La cobra es un símbolo de elegancia y poder. Reinterpretarla junto a Los Palmeras ha sido una experiencia única que un...