Los Palmeras

Los Palmeras y Soledad hacen La Suavecita

Muy santafesina: Los Palmeras y Soledad hacen una divertida versión de La Suavecita.

19-jul-2019

Muy santafesina: Los Palmeras y Soledad hacen una divertida versión de La Suavecita. Dos artistas muy talentosos de nuestro país se juntaron para regalarnos una divertida cumbia.

Se trata de Los Palmeras, que invitaron a Soledad Pastorutti para hacer una versión de “La Suavecita”.

Nuevamente la banda de cumbia sigue reversionando clásicos temas de su repertorio junto a artistas de diferentes géneros musicales como son Andrés Calamaro, Marcela Morelo, la Mona Jiménez y Axel, entre otros. Todas estas canciones formarán parte de su próximo.

Fresca, divertida y con mucho ritmo, así suena “La Suavecita”.
A continuación mirá el video y escuchá esta versión:

Más noticias de Los Palmeras



Los Palmeras - Murió uno de los integrantes de Los Palmeras
28-jun-2019

Murió uno de los integrantes de Los Palmeras

Hoy perdimos un amigo, un compañero y un familiar de nuestro grupo Los Palmeras, con este mensaje en sus redes sociales el grupo santafesino dio la triste noticia de la muerte de unos de sus integrantes.

Hablamos de Jorge Omar Grenón, músico histórico de Los Palmeras, quien durante 20 años tocó la guitarra y los teclados en la banda de cumbia tropical.

Lamentablemente Jorge Omar Grenón sufría de un tema de salud y por esa razón había dejado de tocar en las presentaciones.


Los Palmeras - Los Palmeras y Axel hacen Olvídala
07-may-2019

Los Palmeras y Axel hacen Olvídala

Un gran resultados quedó de la fusión de estos artistas al hacer Olvídala.

En esta oportunidad, Los Palmeras tuvieron el honor de contar con la colaboración de Axel, uno de los cantautores más importantes de Latinoamérica.

La dulzura de la balada pop de Axel se fusiona con todo el ritmo de la cumbia santafesina de Los Palmeras en esta nueva versión de “Olvídala”.

A continuación mirá el video:


Los Palmeras - La canción para la Selección de Los Palmeras
29-may-2018

La canción para la Selección de Los Palmeras

Al igual que todos los años mundialistas, no pueden faltar las canciones de aliento a nuestra Selección. Y quién mejor que el grupo más popular de la Argentina para acompañar a la Selección en Rusia 2018.

Los Palmeras, creadores de los hits de la talla del Bombón Asesino, La Cola y Parrandero se suman a la ola mundialista con su reciente single Vamos a Volver. La banda santafesina apuesta a la esperanza, basta de críticas y brindemos nuestro apoyo incondicional por la celeste y blanca.

A continuación escuchá este himno popular, que ojala motive a nuestros jugadores para lograr el sueño de 45 millones de Argentinos.