Los Piojos

Tras 20 años, Piti Fernández abandona Los Piojos

Piti se va, y Juanchi Bisio se incorpora a la banda

08-sep-2008

Piti se va, y Juanchi Bisio se incorpora a la banda Luego de 20 años, Daniel "Piti" Fernández se va de Los Piojos.

Los Piojos difundieron un comunicado de prensa a través de la Web oficial, donde se aclara que está todo bien entre los integrantes de Los Piojos, pero que el músico deja el grupo para emprender nuevos proyectos. 

Piti se aleja de la banda para concretar su proyecto personal llamado La Franela.
Los Piojos anunciaron que Juanchi Bisio, líder del Combo Reggae Catimbao, es el nuevo guitarrista de la banda.
Los Piojos, "Grandes éxitos": 


Más noticias de Los Piojos



03-jun-2008

Esta semana, la banda de rock Los Piojos, liderados por Andrés Ciro Martínez, comenzarán con una serie de recitales en el estadio Luna Park de Capital Federal, sin publicidad alguna más que su página Web y el “boca en boca”. Los rituales se desarrollarán, además del martes 03, el miércoles 04, viernes 13, sábado 14 y lunes 16 de junio. Mientras tanto, se preparan para una gira por España, Italia y Alemania para el mes de octubre.

05-may-2008

La banda de rock argentina Los Piojos, brindará un nuevo ritual. La cita es para el próximo viernes 09 y sábado 10 de mayo en el estadio cubierto del Club Atlético Newell’s Old Boys, ubicado en el Parque Independencia. Allí desplegarán toda la energía de su más reciente material “Civilización” y algunos éxitos de la banda.

Los Piojos - Los Piojos y su gira
17-abr-2008

Los Piojos y su gira

Tras un fin de semana con tres estadios Luna Park repletos, sin más publicidad que el anuncio en su página web oficial y el boca en boca, Los Piojos se preparan para una serie de presentaciones nacionales e internacionales. El 1º de mayo se presentarán en el Festival Viña Rock de España, y al día siguiente en la Sala Assaig de Palma de Mallorca. El 9 y 10 llevarán su ritual a Rosario y el 25 de mayo volarán al Festival Vive Latino, en México.

La banda realizará su DVD Civilización Tour 2008, donde presentará su disco recopilatorio en un packaging único y limitado solo para Europa. El DVD qu...