Los Piojos

Los Piojos y su gira

"Civilización Tour 2008", la gira de Los Piojos en América y Europa.

17-abr-2008

Tras un fin de semana con tres estadios Luna Park repletos, sin más publicidad que el anuncio en su página web oficial y el "boca en boca", Los Piojos se preparan para una serie de presentaciones nacionales e internacionales. El 1º de mayo se presentarán en el Festival Viña Rock de España, y al día siguiente en la Sala Assaig de Palma de Mallorca. El 9 y 10 llevarán su ritual a Rosario y el 25 de mayo volarán al Festival Vive Latino, en México.

La banda realizará su DVD "Civilización Tour 2008", donde presentará su disco recopilatorio en un packaging único y limitado solo para Europa. El DVD que acompaña el material contiene backstage y las mejores imágenes de sus shows en Argentina.

Los Piojos, "Civilización":


Más noticias de Los Piojos



21-feb-2008

NOMINADOS A LOS GARDEL Con seis nominaciones, el grupo de rock Los Piojos se convirtió en la banda más nominada en los Premios Gardel a la Música Argentina, incluyendo las candidaturas a Mejor Álbum Grupo de Rock, Álbum del Año y Canción del Año. En segundo lugar, con cinco postulaciones cada uno, se encuentran Catupecu Machu, Bajofondo y Andrés Calamaro. Le siguen, en cantidad de postulaciones, Bersuit Vergarabat con cuatro, y Attaque 77 con tres. La ceremonia se efectuará en el mes de marzo, fecha a confirmar, en el teatro Gran Rex de Capital Federal.

11-feb-2008

LOS PIOJOS: CERRARON EL FESTIVAL Los Piojos, la banda liderada por Andrés Ciro, fue la encargada de darle el broche de oro final al Cosquín Rock, bajo un cielo limpio tras dos jornadas anteriores bajo lluvia. Más allá de todo, unas 22 mil personas deliraron frente a la música de “Civilización” en una noche que desfilaron por el escenario, artistas de la talla de Kapanga, Pericos y León Gieco.

17-ene-2008

LOS PIOJOS: ARRANCAN EL AÑO EN MAR DEL PLATA Los Piojos inauguran, este sábado 20 de enero, la Gira Civilización en el Polideportivo de Mar del Plata. "Civilización", el séptimo disco de estudio de la banda, alcanzó el galardón de Doble Platino por las ventas en la Argentina y contó con la producción de Alfredo Toth y Pablo Guyot, grabado en los Estudios El Farolito y en Del Abasto a Monsterland.