Dread Mar I

Dread Mar I en el Luna Park

Dread Mar I presentará su próximo material discográfico con un show en Buenos Aires.

03-may-2016

Dread Mar I presentará su próximo material discográfico con un show en Buenos Aires. Después de celebrar, el año pasado, sus diez años de trayectoria con la música en un recital al aire libre en el Planetario, Mariano Javier Castro, más conocido como Dread Mar I, hará una función en el Estadio Luna Park el próximo 24 de mayo.

El cantautor de reggae latinoamericano presentará su nuevo DVD grabado íntegramente en el Planetario y su nuevo material discográfico.

Además, por la década con la música, Dread Mar I despedirá sus #10AñosTour con un show lleno de emoción y de canciones.

Las entradas ya están a la venta y los valores varían según la ubicación: desde $250 hasta $550.

Más noticias de Dread Mar I



Dread Mar I - Recitales Gratuitos en Enero
04-ene-2016

Recitales Gratuitos en Enero

Ya están confirmados, por la Secretaría de Turismo de Monte Hermoso, los recitales gratuitos que se realizarán durante el mes de enero.

Dread Mar I, Estelares, Guasones y Onda Vaga son algunas de las bandas que se presentarán.

En el marco de la segunda edición del Festival de Blues, el viernes 8 de enero, la banda que inaugurará este ciclo de recitales es La Mississippi.

El sábado 16, se presentará Estelares, el 23 será el turno de Dread Mar I, mientras que el domingo 24, como parte del cierre de la Fiesta del Verano 2016, tocará Márama. Finalmente, Guasones se presentará el lunes 25 y el 30 cerrará el mes ...


Dread Mar I - Asaltan casa de cantante
09-nov-2015

Asaltan casa de cantante

Durante el fin de semana, mientras Mariano Javier Castro, mejor conocido como Dread Mar I, estaba de gira con su banda, un grupo de delincuentes entró a su casa de un barrio privado en el partido de Escobar y se llevaron objetos de valor y 60.000 pesos, según informaron fuentes policiales.

En el momento del robo, el cantante y la novia no se encontraba en el domicilio. La joven mujer radicó la denuncia en la comisaría de Maquinista Savio (4 de Escobar), ya que el cantante se encontraba de gira.

Según vecinos, los delincuentes ingresaron a la casa forzando una de las ventanas y adentro estuvieron sólo unos pocos minutos.

En una serie de allan...


Dread Mar I - Casi gratis en Buenos Aires
03-sep-2015

Casi gratis en Buenos Aires

Mariano Castro -o Dread Mar I- se presentará el próximo domingo en el Teatro Caupolicán de Santiago, Chile, antes de realizar el show tan esperado por sus fans argentinos.

El público deberá retirar su entrada en el Centro Cívico de la Ciudad de Buenos Aires, sito en Av. de Mayo 575, Parque Patricios. Cada persona podrá retirar dos tickets a cambio de un alimento o alguna otra donación.

El concierto será el 12 de septiembre a las 17.30 en el Planetario Galileo Galilei, en Palermo, festejando los 10 años de trayectoria de Dread Mar I.

El concierto va a ser largo, va a haber más gente arriba del escenario de lo que la gente está acostumbrada a ver (...) V...