Dread Mar I

10 años de Reggae

Dread Mar I festeja 10 años de Reggae con dos shows completamente distintos en junio.

22-may-2015

Dread Mar I festeja 10 años de Reggae con dos shows completamente distintos en junio. El referente del reggae Dread Mar I anticipa el festejo de los 10 años #DreadMarI10años Realizando dos shows completamente distintos, repasando toda su discografía. Los días jueves 18 y sábado 20 de junio en La Trastienda.

Luego de realizar su En el Sendero Tour, gira que fue bautizada de esa manera debido a su álbum “En el Sendero”. Su primer corte de difusión "Nada" fue grabado en los míticos Estudios Tuff Gong de Bob Marley. Cuenta con la producción de Dean Fraser, exitoso saxofonista y productor Jamaiquino, quien ha participado en la producción y grabación de grandes artistas como Luciano, Tarrus Riley y Duane Stephenson, entre otros.

Más noticias de Dread Mar I



Dread Mar I - Laberintos
04-feb-2015

Laberintos

Luego de un show sold out en el teatro Opera como cierre de un gran año, Dread Mar I presenta el video de su nuevo sencillo Laberintos.
Filmado en la ciudad de Buenos Aires, en el mes de enero de 2015. El video está dirigido por Mariano Dawidson y producido por su hermano Eric.

¿Qué harías si pudieras volver el tiempo atrás? La historia de Laberintos plantea la idea de que toda causa tiene su efecto. El laberinto está en constante movimiento, dando paso a nuevos caminos.

El referente indiscutido del nuevo sonido del Reggae Roots y Lover presenta su nuevo álbum En el Sendero grabado en los míticos Estudios Tuff Gong de Bob Marley. Cuenta con la producción de Dean Fra...


Dread Mar I - Cierra un año de éxitos
02-dic-2014

Cierra un año de éxitos

Luego de un show sold out en el Luna Park y obtener el Disco de Oro con su nuevo álbum “En el Sendero”, presentar su nuevo corte “Laberintos” y de comenzar su En el Sendero Tour, Dread Mar i se hace un espacio para realizar un show intimo en el Teatro Opera Allianz, el 18 de diciembre.

El referente indiscutido del nuevo sonido del Reggae Roots y Lover presenta su nuevo álbum “El el sendero” grabado en los míticos Estudios Tuff Gong de Bob Marley. Cuenta con la producción de Dean Fraser exitoso saxofonista y productor Jamaiquino, quien ha participado en la producción y grabación de grandes artistas como Luciano, Tarrus Riley y Duane Stephenson, entre otros.

Además de ca...


Dread Mar I - Presentó en vivo nuevo álbum
23-oct-2014

Presentó en vivo nuevo álbum

El pasado viernes fue la tan esperada presentación en vivo de “En el Sendero”, su nuevo gran trabajo discográfico -Disco de Oro por ventas- compuesto por 17 canciones.
Dread Mar I hizo su aparición en el escenario, abriendo una noche inolvidable, con el tema “¿De Qué Me Vas A Hablar?”.

Luego siguieron Entre Tus Brazos, Esquivando El Surco, La Vida Pensando, Nadie Dijo, Laberintos, Donde Vive Un Sentimiento, No Te Asustes Ahora, No Me Digas Nada, Están Planeando Algo y Alguna Lección, mientras la gente no paraba de cantar cada una de las canciones.

“En el Sendero” fue adelantado en enero de este año con el sencillo “Nada” y en junio se estrenó el video de “No Te Asu...