Los Pericos

El nuevo álbum de Los Pericos ya esta disponible

"Viva Pericos!" es el nuevo álbum de Los Pericos

27-may-2022

La banda argentina de reggae Los Pericos lanzan su nuevo álbum de estudio “Viva Pericos!” Luego del primer single “El próximo viernes”, Los Pericos sorprendieron con una versión del clásico de Roberto CarlosLa distancia”. El video fue la continuación, en cuanto a su estética y a la historia, del anterior, “El próximo viernes”, con la bella Dolores Barreiro como protagonista.

De esta manera Los Pericos fueron mostrando por donde venía su nuevo trabajo “Viva Pericos!”.

El proyecto original tenía como base interpretar clásicos del repertorio musical de habla hispana. Con este punto de partida, Los Pericos armaron una selección de aquellas canciones latinas que marcaron la historia en toda la región, a los cuales le darán una impronta marcada por el clásico sonido “Pericos”, que ya es marca registrada.

Esta selección no fue fácil. Tuvieron que ponerse de acuerdo y elegir 11 canciones entre un repertorio de más de quinientas.

Además de los dos singles que ya salieron, hay temas muy conocidos de Miguel Matamoros, Marco Antonio Solís, Los Rodríguez, Jorge Drexler, Julio Iglesias, Robi Draco Rosa, y Daniel Melero.

Cuentan con invitados de lujo como Rubén Albarrán (“Me estás atrapando otra vez”), Carlos Vives (“Trátame suavemente”), Emiliano Brancciari (“La edad del cielo”) y La Delio Valdéz (“Vete ya”).

El arte de tapa es un cuadro del artista plástico Milo Lockett. La foto interna es de Nora Lezano.

Junto con el estreno del nuevo álbum lanzan el videoclip de “Me estás atrapando otra vez” fue dirigido por Octavio Lovisolo y cuenta con la presencia de Rubén Albarrán (Café Tacvba).

Por otro lado la banda realizará una gira por distintos puntos del mundo en los cuales estarán presentando este nuevo álbum y los clásicos de siempre. Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos el estreno del nuevo videoclip: 

Más noticias de Los Pericos



Los Pericos - Nuevo lanzamiento de Los Pericos
26-nov-2021

Nuevo lanzamiento de Los Pericos

Los Pericos volvieron a los escenarios el pasado 11 de noviembre en el Teatro Broadway y luego de ese esperado regreso lanzan su nuevo single “El próximo viernes”.

Durante el aislamiento, Los Pericos presentaron un documental con videos inéditos y anécdotas de toda su trayectoria, participaron de la edición virtual del Festival Cosquín Rock y compartieron una experiencia única y distinta vía s...


Los Pericos - La cuarentena de Los Pericos
25-mar-2020

La cuarentena de Los Pericos

La banda argentina volvió de una gira que realizó por Estados Unidos y por supuesto tuvieron que hacer la cuarentena obligatoria debido a la pandemia de Coronavirus.

Además de cancelar las fechas de sus conciertos en México y anunciar una futura reprogramación, Los Pericos tomaron la decisión de  pasar la cuarentena juntos.

Así fue que todos los integrantes de la mítica banda de reggae, se hospedaron en la casa del guitarrista y cantante Juanchi Baleirón. 

Sin perder el sentido del humor, y la buena onda, Los Pericos, registraron en su cuenta de instagram un video donde mostraron...


Los Pericos - Casi Nunca Lo Ves: estreno de Los Pericos con Ciro Martínez
09-ene-2018

Casi Nunca Lo Ves: estreno de Los Pericos con Ciro Martínez

Dentro de una noche mágica, como aquella noche de junio de 2017 en la Ciudad de México cuando se grabó “3.000 vivos”, hubo un momento muy especial.

Fue cuando Juanchi invitó a subir al escenario a un querido amigo de la banda.

Era el turno de Andrés Ciro Martínez para sumarse con su voz y su armónica en una potente e inolvidable versión de un clásico de Los Pericos: “Casi nunca lo ves”.

La banda suena afianzada, con el sonido que da la experiencia y los años de ruta y las voces de Juanchi y Ciro explotan en el estribillo, logrando que el tema se renueve con esta versión.

Un gran año para Los Pericos, una gran canción para ...