Los Pericos

“Inalcanzable”, video de Los Pericos

Los pericos lanzaron el video de “Inalcanzable”, sencillo que forma parte de su reciente álbum.

05-dic-2016

Los pericos lanzaron el video de “Inalcanzable”, sencillo que forma parte de su reciente álbum. Una chica con una estética muy Tim Burton está en el medio de un bosque junto a un chamán. Así comienza “Inalcanzable”, el nuevo video de Los Pericos.

Luego la chica toma un brebaje que le da el chamán y comienza una especie de viaje interior donde se va cruzando con diferentes animales, objetos y personajes, muy fuera de la realidad del ambiente en el que se encuentra. ¿Será real o parte de los efectos alucinógenos?

“Inalcanzable” forma parte del nuevo álbum de Los Pericos, “Soundamerica”, un disco con ritmos y sonidos nuevos, donde se nota las influencias de sus permanentes giras por el continente americano.

Mirá el video de "Inalcanzable" y leé la letra acá:

Más noticias de Los Pericos



Los Pericos - El nuevo álbum de Los Pericos
31-oct-2016

El nuevo álbum de Los Pericos

Luego de 6 años, Los Pericos volvieron al estudio de grabación para darle forma a su nuevo álbum, “Soundamerica”.

Un disco con ritmos y sonidos nuevos, donde se nota las influencias de sus permanentes giras por el continente americano.

A su vez, Los Pericos lanzó en su canal de Youtube el sencillo Palabras de Fuego, tema que cuenta con la participación del joven rapero, Emanero.

“Soundamerica” contiene 13 canciones, cuenta con varios invitados: en “Anónimos” se cruzan las voces de Juanchi con la de la mexicana, Carla Morrison.

“Inalcanzable”, primer sencillo, es un tema potente. ...


Los Pericos - “Inalcanzable”, lo nuevo de Pericos

Los Pericos - 30 años de Los Pericos
13-abr-2016

30 años de Los Pericos

La banda argentina de reggae cumple 30 años de carrera y se encuentra en México presentándose con su gira “Pericos And Friends”.

Actualmente Los Pericos están dando una serie de conciertos por Ciudad de México, León, Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Querétaro, donde tendrán como invitados a guitarristas de la banda The Wailers, banda creada por el legendario Bob Marley.

Hace unos días se presentaron en Carpa Astro y sorprendieron homenajeando ante el público mexicano al gran Duque Blanco, David Bowie, cuando cantaron el clásico “Blue Jean”.

“Somos muy fanáticos de Bowie, siempre lo hemos sido, ...