Los Pericos

“Inalcanzable”, lo nuevo de Pericos

Pericos lanza “Inalcanzable”, primer sencillo de su nuevo álbum.

29-sep-2016

Pericos lanza “Inalcanzable”, primer sencillo de su nuevo álbum. Luego de 6 años de no publicar un disco, la banda argentina de reggae y ska volvió a los estudios de grabación para hacer su nuevo álbum.

Con un sonido renovado pero respetando sus raíces, en este nuevo trabajo discográfico podemos notar la madurez de la banda y las influencias de sus permanentes giras por el continente americano.

“Inalcanzable” es el primer sencillo, es un tema potente y contagioso que se perfila como un nuevo clásico de la banda.

La apuesta de Pericos tiene que ver con el sonido urbano que se rescata de las calles en las diferentes ciudades de América.

Escuchá “Inalcanzable” y leé la letra acá:

Más noticias de Los Pericos



Los Pericos - 30 años de Los Pericos
13-abr-2016

30 años de Los Pericos

La banda argentina de reggae cumple 30 años de carrera y se encuentra en México presentándose con su gira “Pericos And Friends”.

Actualmente Los Pericos están dando una serie de conciertos por Ciudad de México, León, Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Querétaro, donde tendrán como invitados a guitarristas de la banda The Wailers, banda creada por el legendario Bob Marley.

Hace unos días se presentaron en Carpa Astro y sorprendieron homenajeando ante el público mexicano al gran Duque Blanco, David Bowie, cuando cantaron el clásico “Blue Jean”.

“Somos muy fanáticos de Bowie, siempre lo hemos sido, ...


Los Pericos - Nueva gira
09-mar-2015

Nueva gira

Gira de Marzo-Abril:

15/03 - Fiesta Nacional del Ternero en San José de Feliciano, Entre Rios.
21/03 - Secretaría de Cultura de la Nación, Lanús.
26/03 - Sala Caras y Caretas, CABA.
28/03 - General Guido, Buenos Aires.
05/04 - Fiesta del Pehuen, Aluminé , Neuquen.
25/04 - Festival Boombox, Salta.


12-jun-2014

GIRA POR MÉXICO Y EEUU

La banda pondrá un alto a sus jornadas en el estudio de grabación para salir de gira por México y Estados Unidos. Serán 12 conciertos en 20 días, destacando su participación en las ediciones de Monterrey y DF del Festival itinerante mexicano Corona Music Fest.