Los Pericos

30 años de Los Pericos

En el marco de su gira “Pericos And Friends”, Los Pericos festejan sus 30 años con shows en México y preparan un homenaje a David Bowie.

13-abr-2016

En el marco de su gira “Pericos And Friends”, Los Pericos festejan sus 30 años con shows en México y preparan un homenaje a David Bowie. La banda argentina de reggae cumple 30 años de carrera y se encuentra en México presentándose con su gira “Pericos And Friends”.

Actualmente Los Pericos están dando una serie de conciertos por Ciudad de México, León, Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Querétaro, donde tendrán como invitados a guitarristas de la banda The Wailers, banda creada por el legendario Bob Marley.

Hace unos días se presentaron en Carpa Astro y sorprendieron homenajeando ante el público mexicano al gran Duque Blanco, David Bowie, cuando cantaron el clásico “Blue Jean”.

“Somos muy fanáticos de Bowie, siempre lo hemos sido, y nos gusta re versionar sus canciones, y vamos a hacer un concierto en Buenos Aires, como homenaje a él, los temas están buenísimos”, así contaron Los Pericos el homenaje que tienen pensado hacer en julio al músico recientemente fallecido, David Bowie.

A su vez, Los Pericos están trabajando en su próximo disco, el número 14 de su carrera, cuyo lanzamiento se espera para los primeros meses de 2016.

Reviví el CM Vivo completo de Los Pericos:

Más noticias de Los Pericos



Los Pericos - Nueva gira
09-mar-2015

Nueva gira

Gira de Marzo-Abril:

15/03 - Fiesta Nacional del Ternero en San José de Feliciano, Entre Rios.
21/03 - Secretaría de Cultura de la Nación, Lanús.
26/03 - Sala Caras y Caretas, CABA.
28/03 - General Guido, Buenos Aires.
05/04 - Fiesta del Pehuen, Aluminé , Neuquen.
25/04 - Festival Boombox, Salta.


12-jun-2014

GIRA POR MÉXICO Y EEUU

La banda pondrá un alto a sus jornadas en el estudio de grabación para salir de gira por México y Estados Unidos. Serán 12 conciertos en 20 días, destacando su participación en las ediciones de Monterrey y DF del Festival itinerante mexicano Corona Music Fest.

18-jul-2013

FALLECIÓ MÚSICO

Horacio Avendaño era el saxofonista del grupo. Hoy, jueves 18 de julio, falleció en el Sanatorio Güemes de Capital Federal, luego de una larga lucha contra un cáncer. Horacio fue fundador de Los Pericos en 1986 y se mantuvo fiel hasta el último día de su existencia. Sus compañeros de grupo y su familia lo recuerdan con amor.