Plan 4

Show de Plan 4

Plan 4 Celebra sus 15 años con un gran show.

05-jul-2019

Plan 4 Celebra sus 15 años con un gran show. El sábado 20 de julio, Plan 4 celebrará sus 15 años de vida con un show súper especial en el Teatro Flores, el cual será filmado con gran producción y promete tener invitados muy especiales en escena.

Ésta será la primera vez que Plan 4 encara este show como única banda en el escenario, para dar un espectáculo que recorrerá toda la discografía de la banda y así celebrar este aniversario tan importante junto a todos los fans en un ida y vuelta lleno de adrenalina que será inolvidable y quedará plasmado para siempre.

Entradas a la venta por Tu Entrada.com ingresando en www.tuentrada.com y en sus puntos de venta en: https://bit.ly/2eBiSVA o telefónicamente llamando al 5254-9100.
También en: Locuras Once (Av. Rivadavia 2734), Locuras Morón (Av. Rivadavia 18050), Volumen 4 (Lavalle 669), Xennon (Av.Hipólito Yrigoyen 574 local 141 – Quilmes) y Pacheco Rock (Hipólito Yrigoyen 421 – Pacheco).

Más noticias de Plan 4



Plan 4 - Show y nuevo álbum de Plan 4
26-jun-2017

Show y nuevo álbum de Plan 4

Plan 4, banda que hace casi 15 años tiene su lugar en la escena del metal argentino, lanzó su quinto disco de estudio: “Lleva Tu Mente Al Límite”.

La banda hará la presentación oficial en el Teatro Vorterix , el sábado 9 de septiembre a las 19 hs.

Con la entrada viene incluido el nuevo álbum de forma exclusiva, antes que esté en todas las disquerías del país.

En este nuevo trabajo, Plan 4 refleja un sonido renovado y muy agresivo manteniendo la idea de las canciones pesadas con estribillos memorables que siempre caracterizó a la banda.

Según palabras de su cantante y uno de los miembros fundadores, Javier Knari...


Plan 4 - Recital de Plan 4
03-oct-2016

Recital de Plan 4

Luego de un año intenso presentándose en vivo, Plan 4 vuelve a Capital Federal para brindar un show súper especial.

Además, la banda liderada por el Knario Compiano invitó en redes sociales a que la gente arme la lista de temas del concierto, ingresando en la cuenta de Facebook (ver
acá).

El show es el sábado 8 de octubre a las 18:00 hs en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806) y contará con invitados especiales como los pioneros del hardcore argentino, Minoría Activa, los ascendentes platenses de M28 y los Coral, que presentarán su nuevo disco Thrash And Roll.


Plan 4 - Festejan su segundo DVD
18-jun-2015

Festejan su segundo DVD

La banda liderada por el Knario Compiano edita un nuevo DVD, el segundo en su haber, titulado 10 Años de Pura Destrucción, conmemorando su primera década en la música.

Grabado durante el show en el que festejaban sus 10 años de trayectoria en 2014, en alta calidad, el nuevo trabajo será lanzado en un concierto el próximo 25 de julio en el Teatro Vorterix.
Allí podrá conseguirse el DVD original.