Los Nocheros

Canto 4 y Los Nocheros hacen Nuestro Adiós

El grupo salteño Canto 4 presenta el video de "Nuestro Adiós" junto a Los Nocheros.

24-ene-2020

El grupo salteño Canto 4 presenta el video de

El grupo Canto 4 presenta un nuevo sencillo: "Nuestro Adiós". En esta ocasión, los artistas invitados a sumarse a los festejos de sus 20 años son, nada mas y nada menos, que Los Nocheros: el grupo salteño más reconocido a nivel habla hispana de las últimas tres décadas.

"Nuestro Adiós" es una composición de Rodrigo Villarreal, voz y guitarra de Canto 4, y la grabación se llevó a cabo en el estudio El Socavón, Salta Capital.

Este tema es el tercer corte del disco “20 AÑOS”. Anteriormente ya se editaron "La Soñé", junto con Ángela Leiva, y "Todos A Bailar", junto a Los Carabajal y a Leandro Lovato. En los próximos meses se lanzarán nuevas obras con la participación de artistas de primera línea de la música.  

Canto 4 se encuentra actualmente recorriendo los festivales más importantes del país: el 31 de enero se presentará en Cosquín y el 20 de febrero en la Serenata a Cafayate, entre otros. Además, en los meses venideros, planea cerrar los festejos de sus 20 años en un importante teatro de la calle Corrientes, de la Ciudad de Buenos Aires.

A continuación mirá el video de "Nuestro Adiós" junto a Los Nocheros:

LETRA:
Mis sueños van muriendo lentamente.
Te siento tan lejana, indiferente.
No respondes mis cartas ya
y el tiempo siempre se te va,
ausente en mi teléfono estás.
Seguir leyendo...

Más noticias de Los Nocheros



Los Nocheros - Nocheros en tu living
14-jun-2021

Nocheros en tu living

Los Nocheros presenta su primer show del año, un espectáculo internacional vía streaming desde Salta.

Luego de seis meses sin pisar los escenarios, el grupo salteño se prepara para el primer gran show del 2021, en donde repasarán sus más grandes éxitos con un concierto inolvidable por streaming para disfrutar desde el calor y la comodidad del hogar con los que más querés.

Kike, Mario, Rubén y Álvaro deleitarán a la familia nochera y a los fans de todo el continente en una noche única en donde la emoción del reencuentro traspasará la pantalla y la música llegará a cada casa para c...


Los Nocheros - Los Nocheros y Pimpinela hacen “Mamá, Mamá”
06-may-2021

Los Nocheros y Pimpinela hacen “Mamá, Mamá”

“Mamá, Mamá” es una de las canciones más representativas y exitosas de la célebre carrera de Los Nocheros.

Esta canción que se transformó en una melodía icónica en el día de la celebración de las madres y un gesto de amor que trascendió fronteras, ahora cuenta con una reversión de la mano de Pimpinela.

El Día de la Madre es una fecha marcada en el calendario de celebraciones de todos los países con el objetivo de rendir el me...


Los Nocheros - Colaboración de Los Nocheros y La Macha
12-abr-2021

Colaboración de Los Nocheros y La Macha

Los Nocheros hicieron una nueva colaboración musical. Se trata de  “Cerca del Sol”, junto a La Macha.

La agrupación de folklore joven continúa anticipando las canciones que formarán parte de su segundo trabajo discográfico.

Luego de los lanzamientos de “Noctilucado” y “Lo peor del amor”, llega “Cerca del Sol”.

En este nuevo lanzamiento, La Macha se sumerge en el folclore romántico de la mano de