Los Nocheros

Canto 4 y Los Nocheros hacen Nuestro Adiós

El grupo salteño Canto 4 presenta el video de "Nuestro Adiós" junto a Los Nocheros.

24-ene-2020

El grupo salteño Canto 4 presenta el video de

El grupo Canto 4 presenta un nuevo sencillo: "Nuestro Adiós". En esta ocasión, los artistas invitados a sumarse a los festejos de sus 20 años son, nada mas y nada menos, que Los Nocheros: el grupo salteño más reconocido a nivel habla hispana de las últimas tres décadas.

"Nuestro Adiós" es una composición de Rodrigo Villarreal, voz y guitarra de Canto 4, y la grabación se llevó a cabo en el estudio El Socavón, Salta Capital.

Este tema es el tercer corte del disco “20 AÑOS”. Anteriormente ya se editaron "La Soñé", junto con Ángela Leiva, y "Todos A Bailar", junto a Los Carabajal y a Leandro Lovato. En los próximos meses se lanzarán nuevas obras con la participación de artistas de primera línea de la música.  

Canto 4 se encuentra actualmente recorriendo los festivales más importantes del país: el 31 de enero se presentará en Cosquín y el 20 de febrero en la Serenata a Cafayate, entre otros. Además, en los meses venideros, planea cerrar los festejos de sus 20 años en un importante teatro de la calle Corrientes, de la Ciudad de Buenos Aires.

A continuación mirá el video de "Nuestro Adiós" junto a Los Nocheros:

LETRA:
Mis sueños van muriendo lentamente.
Te siento tan lejana, indiferente.
No respondes mis cartas ya
y el tiempo siempre se te va,
ausente en mi teléfono estás.
Seguir leyendo...

Más noticias de Los Nocheros



Los Nocheros - Lanzamiento de Los Nocheros
25-dic-2020

Lanzamiento de Los Nocheros

Nocheros cierra un año lleno de desafíos, que lo encontró más activo que nunca, compartiendo con su público “Nocheros Sesiones 2020”.

Este álbum que revive con audio masterizado el show del ciclo vía streaming en el que la agrupación recorrió los temas de su quinto trabajo discográfico.

Desde las 0:00 hs del 25 de diciembre, la gran familia nochera ya puede disfrutar en todas las plataformas digitales de este regalo que el cuarteto salteño dejará ...


Los Nocheros - Lanzamiento de Los Nocheros
05-oct-2020

Lanzamiento de Los Nocheros

Los Nocheros compartió “Ven por mi Sesiones 2020”, la versión en álbum y con el audio remasterizado del tercer concierto del exitoso ciclo vía streming, en el que recorre sus trabajos discográficos.

Esta revisión del tercer trabajo discográfico de Nocheros contiene clásicos de su carrera como “Mucho Más que Piel”, “Angélica”, “Yo Soy tu Río”, “Sin Decir Adiós” y “Esta Noche Canta Salta”, entre otras

Además, la agrupación anunció que el próximo 17 de octubre realizará un encuentro con sus fans, pa...


Los Nocheros - Lanzamiento de Los Nocheros
27-ago-2020

Lanzamiento de Los Nocheros

Los Nocheros continúa sorprendiendo a su público y encontrando maneras de llegar a cada casa, para acompañarlos y sentirlos cerca desde la unión y el encuentro que sólo la música puede lograr.

Este viernes 28 de agosto, la agrupación de folklore más grande del país, compartirá “Tiempo de Amor Sesiones 2020”, una versión en formato de álbum, con el audio mejorado y remasterizado, del segundo concierto de su exitoso ciclo vía streaming.

Esta revisión del segundo trabajo discográfico de Nocheros...