Los Nocheros

Lanzamiento de Los Nocheros

Los Nocheros lanzó “Ven por mi Sesiones 2020”, álbum con todas la canciones de su tercer concierto vía streaming.

05-oct-2020

Los Nocheros lanzó “Ven por mi Sesiones 2020”, álbum con todas la canciones de su tercer concierto vía streaming.

Los Nocheros compartió “Ven por mi Sesiones 2020”, la versión en álbum y con el audio remasterizado del tercer concierto del exitoso ciclo vía streming, en el que recorre sus trabajos discográficos.

Esta revisión del tercer trabajo discográfico de Nocheros contiene clásicos de su carrera como “Mucho Más que Piel”, “Angélica”, “Yo Soy tu Río”, “Sin Decir Adiós” y “Esta Noche Canta Salta”, entre otras

Además, la agrupación anunció que el próximo 17 de octubre realizará un encuentro con sus fans, para homenajear a las madres y revivir juntos lo mejor del ciclo. 

Ese día, recorrerá los mejores momentos del ciclo vía streaming nacido en cuarentena que viene realizando desde el mes de mayo y en el que en cada concierto recorre uno de sus discos. 

Además, como parte de sus próximos lanzamientos Nocheros prepara la llegada de “Club Nocheros”, un espacio distinto en el que el público podrá acceder a material exclusivo, descuentos, meet and greets y demás sorpresas.  

Más noticias de Los Nocheros



Los Nocheros - Lanzamiento de Los Nocheros
27-ago-2020

Lanzamiento de Los Nocheros

Los Nocheros continúa sorprendiendo a su público y encontrando maneras de llegar a cada casa, para acompañarlos y sentirlos cerca desde la unión y el encuentro que sólo la música puede lograr.

Este viernes 28 de agosto, la agrupación de folklore más grande del país, compartirá “Tiempo de Amor Sesiones 2020”, una versión en formato de álbum, con el audio mejorado y remasterizado, del segundo concierto de su exitoso ciclo vía streaming.

Esta revisión del segundo trabajo discográfico de Nocheros...


Los Nocheros - Concierto  “Signos” por streaming
19-ago-2020

Concierto “Signos” por streaming

Los Nocheros siguen con su ciclo de conciertos, vía streaming, donde recorreren sus 30 años de trayectoria.

Desde la intimidad de su estudio y en vivo, cada dos semanas la agrupación de folklore más reconocida de la Argentina recorrerá uno de sus discos, imprimiendo en cada canción su mirada actual y generando versiones totalmente renovadas.  

Luego del éxito del tercer show de su ciclo vía streaming, Los Nocheros anuncia que festejará el Día del Folklore recorriendo su disco 


Los Nocheros - Sesiones 2020  de Los Nocheros
28-jul-2020

Sesiones 2020 de Los Nocheros

La agrupación trae un nuevo regalo para su público: Sesiones 2020, una reversión integral de toda la discografía de Nocheros con audio remasterizado.

Grabado durante el primer concierto del exitoso ciclo vía streaming creado en cuarentena, “Con el Alma” es la primera entrega de este nuevo material para revivir las canciones inolvidables que marcaron el nacimiento de la banda más importante del folclore argentino.

En un año que inevitablemente nos obliga a la introspección y a buscar nuevos formatos para el encuentro, Nocheros...