Los Nocheros

Concierto “Signos” por streaming

Los Nocheros festejarán el Día Del folclore en su show vía streaming, recorriendo su disco “Signos”.

19-ago-2020

Los Nocheros festejarán el Día Del folclore en su show vía streaming, recorriendo su disco “Signos”.

Los Nocheros siguen con su ciclo de conciertos, vía streaming, donde recorreren sus 30 años de trayectoria.

Desde la intimidad de su estudio y en vivo, cada dos semanas la agrupación de folklore más reconocida de la Argentina recorrerá uno de sus discos, imprimiendo en cada canción su mirada actual y generando versiones totalmente renovadas.  

Luego del éxito del tercer show de su ciclo vía streaming, Los Nocheros anuncia que festejará el Día del Folklore recorriendo su disco  "Signos".

La cita es este sábado 22 de agosto, a las 19 hs.  Entradas a la venta por www.tickethoy.com 

TE PUEDE INTERESAR:

Entrevista a Los Nocheros - Los Nocheros siguen cantando y nos cuentan cómo son los shows donde repasan todo su repertorio.

Más noticias de Los Nocheros



Los Nocheros - Sesiones 2020  de Los Nocheros
28-jul-2020

Sesiones 2020 de Los Nocheros

La agrupación trae un nuevo regalo para su público: Sesiones 2020, una reversión integral de toda la discografía de Nocheros con audio remasterizado.

Grabado durante el primer concierto del exitoso ciclo vía streaming creado en cuarentena, “Con el Alma” es la primera entrega de este nuevo material para revivir las canciones inolvidables que marcaron el nacimiento de la banda más importante del folclore argentino.

En un año que inevitablemente nos obliga a la introspección y a buscar nuevos formatos para el encuentro, Nocheros...



Los Nocheros - Ciclo de shows de Los Nocheros
14-may-2020

Ciclo de shows de Los Nocheros

La música acorta distancias y ante la necesidad de sentirse mucho más cerca de su público, Los Nocheros presenta un ciclo de conciertos vía streaming muy especial en el que en distintos encuentros recorrerá sus más de 30 años de trayectoria.

Desde la intimidad de su estudio y en vivo, cada dos semanasla agrupación de folklore más reconocida de la Argentina recorrerá uno de sus discos, imprimiendo en cada canción su mirada actual y generando versiones totalmente renovadas.  

Así, la familia nochera podrá disfrutar desde su casa de clásicos como