Los Nocheros

De la mano de “Las Moras”, Los Nocheros presentan Sesiones 2020, reversión integral de toda su discografía.

28-jul-2020

De la mano de  “Las Moras”, Los Nocheros presentan Sesiones 2020, reversión integral de toda su discografía.

La agrupación trae un nuevo regalo para su público: Sesiones 2020, una reversión integral de toda la discografía de Nocheros con audio remasterizado.

Grabado durante el primer concierto del exitoso ciclo vía streaming creado en cuarentena, “Con el Alma” es la primera entrega de este nuevo material para revivir las canciones inolvidables que marcaron el nacimiento de la banda más importante del folclore argentino.

En un año que inevitablemente nos obliga a la introspección y a buscar nuevos formatos para el encuentro, Nocheros sigue acortando distancia, repasando su carrera y acercando al público la esencia de su música con una mirada actual. 

El exitoso ciclo de shows vía streaming nacido en cuarentena en el que Nocheros recorre sus discos junto al público quedará inmortalizado en las reediciones de sus álbumes con el sello Sesiones 2020, con sonido remasterizado, nuevo arte e interpretaciones inolvidables de temas fundamentales para el folclore Argentino. 

Desde hoy en todas las plataformas digitales, la familia Nochera podrá disfrutar de “Con el alma – Sesiones 2020”. Esta revisión del disco debut de Nocheros, contiene clásicos como “La Cerrillana”, “Carpas Salteñas”, “Las Moras”, “Juan de la calle” y “A don Ata”, así como también como “Al rojo vivo”, “Sin complejos", entre otros,

Sesiones 2020 continuará con “Tiempo de amor - Sesiones 2020” y “Ven por mí - Sesiones 2020”. De esta manera, el público podrá continuar redescubriendo los clásicos nocheros con toda la magia y fuerza que generan las voces de estos cuatro cantores de Salta.

A continuación mirá el video de   “Las Moras”: 


Más noticias de Los Nocheros




Los Nocheros - Ciclo de shows de Los Nocheros
14-may-2020

Ciclo de shows de Los Nocheros

La música acorta distancias y ante la necesidad de sentirse mucho más cerca de su público, Los Nocheros presenta un ciclo de conciertos vía streaming muy especial en el que en distintos encuentros recorrerá sus más de 30 años de trayectoria.

Desde la intimidad de su estudio y en vivo, cada dos semanasla agrupación de folklore más reconocida de la Argentina recorrerá uno de sus discos, imprimiendo en cada canción su mirada actual y generando versiones totalmente renovadas.  

Así, la familia nochera podrá disfrutar desde su casa de clásicos como



Los Nocheros - Nuevo video de Los Nocheros
22-nov-2019

Nuevo video de Los Nocheros

Mientras continúa recorriendo el país y antes de la gira de verano que los llevará por los grandes festivales como Cosquín y Jesús María, además de los escenarios de todo el país,Nocheros presenta el video de “Si Me Dices Que Sí”.

Este tercer corte de Sol Nocturno, su 22° álbum, contiene toda la pasión nochera y la fibra romántica que les dio el inconfundible sonido que los caracteriza.

A continuación mirá el video de Si Me Dices Que Sí:


Los Nocheros - Nuevo video de Los Nocheros
25-sep-2019

Nuevo video de Los Nocheros

En medio de la exitosa gira presentación de Sol Nocturno, Los Nocheros lanza el video de La Guitarreada, una potente chacarera que representa una gran fiesta de amigos.

Con un espíritu festivo, en este nuevo video se puede ver a Los Nocheros en una típica guitarreada, cantando y bailando junto a un seleccionado de grandes músicos salteños, reflejando lo que sucede en cada encuentro con sus pares.

Entre los invitados se puede ver compartiendo empanadas, vino y canciones a Chaqueño Palavecino, Colo Vasconcellos y Sebastián Gimenez de Ahyre, Gastón Cordero, Antonella Toro y Lautaro Daminco, además de integrantes de los grupos Canto del Alm...