Los Nocheros

“Poder seguir cantando”- Entrevista a Los Nocheros

Los Nocheros siguen cantando y nos cuentan cómo son los shows donde repasan todo su repertorio.

16-jul-2020

Los Nocheros siguen cantando y nos cuentan cómo son los shows donde repasan todo su repertorio.

Los Nocheros continúa acortando la distancia con su público e innovando. El próximo 18 de julio realizará el tercer concierto del ciclo vía streaming pionero en nuestro país.  

Con un clima muy íntimo, la banda recorrerá los temas de “Ven Por Mí”, su tercer trabajo discográfico, y se reencontrará con canciones emblemáticas como el hit “Mucho Más que Piel”, o “Angélica”, entre otras.

En una entrevista exclusiva le preguntamos cómo va hacer el show y cómo llevan el aislamiento:

CMTV: ¿Qué les genera hacer el show, encontrarse y compartir música?
Los Nocheros:
"Es lo normal, lo que tiene que pasar. Asique ahora estamos reencontrándonos de a poquito, la idea es poder acercarnos más a todos. Ya no es juntos pero separado, ya es juntos juntos".

CMTV: Cómo será el show que van a dar el 18?
Los Nocheros: "Está buenísimo porque estamos interactuando con la gente, charlamos, los leemos, y hacemos el show desde Salta, que es lo que siempre quisimos hacer. Estamos contentos también de hacer un repaso por nuestros primeros discos: recordar esas canciones nos pone muy contentos".

CMTV: Lanzaron hace poco Sol Nocturno, ¿piensan sacar otro álbum?
Los Nocheros: "No estamos planificando inmediatamente un álbum. El próximo año, tal vez sea una inquietud porque siempre hay canciones dando vueltas".

CMTV: ¿Qué sueño o deseo les queda por cumplir?
Los Nocheros: "Poder seguir cantando, después de esta cosa tan anormal, queremos volver a tener esa sensación de libertad y compartirlo con la gente". 


Más noticias de Los Nocheros



Los Nocheros - Ciclo de shows de Los Nocheros
14-may-2020

Ciclo de shows de Los Nocheros

La música acorta distancias y ante la necesidad de sentirse mucho más cerca de su público, Los Nocheros presenta un ciclo de conciertos vía streaming muy especial en el que en distintos encuentros recorrerá sus más de 30 años de trayectoria.

Desde la intimidad de su estudio y en vivo, cada dos semanasla agrupación de folklore más reconocida de la Argentina recorrerá uno de sus discos, imprimiendo en cada canción su mirada actual y generando versiones totalmente renovadas.  

Así, la familia nochera podrá disfrutar desde su casa de clásicos como



Los Nocheros - Nuevo video de Los Nocheros
22-nov-2019

Nuevo video de Los Nocheros

Mientras continúa recorriendo el país y antes de la gira de verano que los llevará por los grandes festivales como Cosquín y Jesús María, además de los escenarios de todo el país,Nocheros presenta el video de “Si Me Dices Que Sí”.

Este tercer corte de Sol Nocturno, su 22° álbum, contiene toda la pasión nochera y la fibra romántica que les dio el inconfundible sonido que los caracteriza.

A continuación mirá el video de Si Me Dices Que Sí: