Los Nocheros

Los Nocheros con Agustín de Márama

Agustín de Márama cantó con Los Nocheros “Soy Un Inconsciente”. Mirá el video.

12-dic-2016

Agustín de Márama cantó con Los Nocheros “Soy Un Inconsciente”. Mirá el video. El grupo folclórico, Los Nocheros, presentó en redes sociales el video oficial de la canción “Soy Un Inconsciente”, en la que canta Agustín Casanova, líder de Márama.

El video fue grabado en el show que Los Nocheros dio en el Teatro Ópera en el marco de “Nocheros 30 Años”.

En el video vemos que comienzan los salteños cantando en el escenario y luego aparece, con todo su carisma y simpatía, Agustín para sumarse a la canción.

A continuación, mirá el video de “Soy Un Inconsciente” y leé la letra acá:

Más noticias de Los Nocheros



Los Nocheros - Campaña ELA 2016 con Los Nocheros
22-nov-2016

Campaña ELA 2016 con Los Nocheros

De la mano de la Asociación ELA Argentina, Los Nocheros junto a la Orquesta Académica del Teatro Colón protagonizan la nueva Campaña destinada a que el público tome conocimiento sobre sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica, enfermedad degenerativa e incurable.

El video, filmado recientemente en el Teatro Ópera de Buenos Aires, muestra a la popular agrupación cantando una de sus canciones más emblemáticas, “Señal de Amor”, junto a la Orquesta Académica del Teatro Colón.

En analogía a lo que sucede con la progresión de la enfermedad, a medida que transcurre la canción, cada instrumento y voz se irá apagando hasta llegar a un ...


Los Nocheros - La canción de Los Nocheros para Tévez
07-oct-2016

La canción de Los Nocheros para Tévez

Los integrantes de Los Nocheros, que estaban de gira presentado su ultimo álbum, Nocheros 30 Años, fueron invitados el pasado sábado al primer programa de Fantino, “Animales Sueltos Clásico”.

Esa noche, aprovecharon que Carlitos Tévez también estaba en el programa para hacerle un regalo especial, lo homenajearon con una canción. Antes de entonar “Carlitos, Pura Pasión”, Kike Teruel le hizo una dedicatoria: “Porque sos el que hace que la gente crea que los sueños se hacen realidad”.

Ese momento emotivo quedó sellado en el recuerdo del ídolo de Boca y de los cantantes salteños.

Los fanáticos de la banda de folclore podrán disf...


Los Nocheros - Día del Amigo con Los Nocheros
18-jul-2016

Día del Amigo con Los Nocheros

El fenómeno folclórico argentino, cumple 30 años de vida y lo festeja con el lanzamiento de un nuevo álbum y una extensa gira nacional.

Días antes del lanzamiento del álbum, Los Nocheros realizará una firma de discos este miércoles 20 de julio a las 17 hs. en Ateneo Grand Splendid (Santa Fe 1860, CABA). Quienes quieran participar podrán reservar el disco de manera anticipada en cualquier local de Yenny y El Ateneo, y retirarlo el mismo día antes de la firma.

Celebrando su 30 Aniversario, Los Nocheros anuncia una gira nacional compuesta por más de 30 conciertos y un nuevo álbum que estará disponible a partir del próximo 22 de julio.

Hoy sa...