Los Nocheros

Los Nocheros suspenden show en Mendoza

Enterate las razones por las que Los Nocheros suspendieron varios shows en Chaco, Buenos Aires y Mendoza.

23-mar-2016

Enterate las razones por las que Los Nocheros suspendieron varios shows en Chaco, Buenos Aires y Mendoza. A través de un comunicado de prensa el grupo de folclore Los Nocheros anunció la suspensión de los shows que tenían previstos para el fin de semana pasado en la Fiesta Provincial del Chivo en Chaco y para el Campo Santa Ana de Colón, en Buenos Aires.

Los motivos es que uno de los integrantes, Rubén Ehizaguirre, tuvo problemas de salud: "Rubén se encuentra transitando una laringitis aguda, a raíz de la cual debe mantener tres días de reposo por prescripción médica".

Por la misma razón, queda suspendido el show de hoy miércoles 23 de marzo en el Atlético Club San Martín, Mendoza, hasta nuevo aviso.

En el comunicado también expresaron que quedan a disposición para "una reprogramación dentro de los 60 días posteriores".

Reviví el CM Vivo completo de Los Nocheros:

Más noticias de Los Nocheros



Los Nocheros - El Querendón
06-ene-2016

El Querendón

Después de presentarse en Villa del Rosario, en el Festival de Folklore en el Agua, donde enloquecieron a todos sus fans con éxitos como “Cosa Peligrosa”, “Voy a Comerte el Corazón a Besos”, “Chacarera del Rancho” y “Fuego en Anymaná, Los Nocheros presentaron su nuevo video El Querendón.

El grupo salteño, integrado por Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre, Kike Teruel y Álvaro Terue, dio a conocer, por medio de las redes sociales, el video del tema perteneciente al álbum Trío.

Filmado en un ambiente de carnaval, con un ritmo muy veraniego y protagonizado por Sebastián López (cantante del grupo jujeño Lo...


Los Nocheros - Entrada libre y gratuita
30-jun-2015

Entrada libre y gratuita

La Fiesta Nacional e Internacional del Poncho tendrá lugar del 9 al 19 de julio en el Predio Ferial Catamarca y como ya es tradición albergará a más de 700 artesanos de todo el país y países vecinos, opciones gastronómicas y distintos escenarios artísticos como el Festival Mayor, el Salón de la Cultura y el Festival del Ponchito.

Los Nocheros abrirán la Fiesta el 9 de julio con entrada libre y gratuita. El escenario mayor tendrá lugar cada jornada a partir de las 19 hs.

Todos los años en el mes de Julio, San Fernando del Valle de Catamarca, se convierte en el escenario de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho que atrae a miles de turistas del Norte Argenti...


Los Nocheros - Día de la Constitución
29-abr-2015

Día de la Constitución

La ciudad sigue recuperando su historia como Cuna de la Constitución Nacional y sus sucesivas reformas a través de distintas acciones y propuestas, entre ellas la construcción del Parque Biblioteca de la Constitución que llevan a cabo la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia. Cada año, en coincidencia con un nuevo aniversario de la sanción de la Carta Magna celebrada en 1853, la capital santafesina ofrece una importante agenda cultural, educativa y turística.

En esta oportunidad la propuesta artística central del Gobierno de la Ciudad será el próximo sábado 2 de mayo desde las 15 hs, en principio se iba a realizar en Caleta Sur (Av. Circunvalación y 1° de Mayo) y el día de ...