Los Nocheros

El Querendón

Mirá "El Querendón", el nuevo video de Los Nocheros que cuenta la historia de un mujeriego.

06-ene-2016

Mirá Después de presentarse en Villa del Rosario, en el Festival de Folklore en el Agua, donde enloquecieron a todos sus fans con éxitos como “Cosa Peligrosa”, “Voy a Comerte el Corazón a Besos”, “Chacarera del Rancho” y “Fuego en Anymaná", Los Nocheros presentaron su nuevo video "El Querendón".

El grupo salteño, integrado por Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre, Kike Teruel y Álvaro Terue, dio a conocer, por medio de las redes sociales, el video del tema perteneciente al álbum "Trío".

Filmado en un ambiente de carnaval, con un ritmo muy veraniego y protagonizado por Sebastián López (cantante del grupo jujeño Los Tekis). "El Querendón", cuenta la historia de un mujeriego empedernido, amado y odiado por varias mujeres.

Mirá "El Querendón" de Los Nocheros:

Reviví el show completo de Los Nocheros en CM año 2005:

Más noticias de Los Nocheros



Los Nocheros - Entrada libre y gratuita
30-jun-2015

Entrada libre y gratuita

La Fiesta Nacional e Internacional del Poncho tendrá lugar del 9 al 19 de julio en el Predio Ferial Catamarca y como ya es tradición albergará a más de 700 artesanos de todo el país y países vecinos, opciones gastronómicas y distintos escenarios artísticos como el Festival Mayor, el Salón de la Cultura y el Festival del Ponchito.

Los Nocheros abrirán la Fiesta el 9 de julio con entrada libre y gratuita. El escenario mayor tendrá lugar cada jornada a partir de las 19 hs.

Todos los años en el mes de Julio, San Fernando del Valle de Catamarca, se convierte en el escenario de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho que atrae a miles de turistas del Norte Argenti...


Los Nocheros - Día de la Constitución
29-abr-2015

Día de la Constitución

La ciudad sigue recuperando su historia como Cuna de la Constitución Nacional y sus sucesivas reformas a través de distintas acciones y propuestas, entre ellas la construcción del Parque Biblioteca de la Constitución que llevan a cabo la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia. Cada año, en coincidencia con un nuevo aniversario de la sanción de la Carta Magna celebrada en 1853, la capital santafesina ofrece una importante agenda cultural, educativa y turística.

En esta oportunidad la propuesta artística central del Gobierno de la Ciudad será el próximo sábado 2 de mayo desde las 15 hs, en principio se iba a realizar en Caleta Sur (Av. Circunvalación y 1° de Mayo) y el día de ...


Los Nocheros - Aniversario Perito Moreno
03-dic-2014

Aniversario Perito Moreno

Goldcorp Cerro Negro, en el marco del Día del Pueblo invita a la comunidad a disfrutar del show de Los Nocheros, con motivo de celebrarse el 87 aniversario de la localidad de Perito Moreno.

El show será el próximo viernes 5 de diciembre de manera gratuita en el Predio Sandín Hermanos, en el que Los Nocheros estarán presentando su último álbum titulado Trío