Ricardo Arjona

Éxito de Ricardo Arjona en México

Ricardo Arjona dedica emocionantes palabras al público mexicano

06-nov-2022

Ricardo Arjona dedica emocionantes palabras al público mexicano

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona dio tres conciertos con localidades agotadas en el Auditorio Nacional de México en el marco de su gira “Blanco y Negro Tour”.

Luego de recorrer distintas ciudades de Latinoamérica y del mundo, y de visitar Argentina con sus conciertos en el Estadio Movistar Arena de Buenos Aires, Ricardo Arjona llego a México para dar sus conciertos en el país que lo vio nacer como artista.

La emoción por estar allí fue tan grande para el que publicó en sus redes sociales las siguientes palabras junto al posteo de un video con la previa de su show: “Mis años en México son un libro inédito lleno de anécdotas y canciones. No puedo evitar recordar, mientras me desplazo en el Auditorio, cada una de las cosas que viví. Cada noche es un tequila, un calor por el cuerpo y una alegría desbordante. Regresar es saludar al lugar que hizo posible que mi trabajo trascendiera en tantos lugares. Salud, por la magia y el tiempo juntos.”

Esto provoco en sus seguidores mexicanos una revolución por sentir que Arjona es uno más de ellos. Se borran las fronteras cuando el público se une en su música.

Unos días atrás, junto con un posteo en su cuenta oficial de Instagram y luego de sus show en la Ciudad de Monterrey dijo: “Monterrey, hace años fue en esta ciudad donde por primera vez se fijaron en mí. Mientras en ningún lugar del mundo se escuchaba ‘Animal nocturno’, en Monterrey sonaba ‘Jesús verbo no sustantivo’, ‘Quién diría’, ‘Primera vez’ y ‘Mujeres’. Del impacto regio, se compartió al resto de lugares. Venir a Monterrey es decir gracias”.

De esta manera Ricardo Arjona sigue adelante con su tour con el que ha venido recorriendo las ciudades más importantes del mundo a los largo del 2022.

El éxito de Ricardo Arjona parece no tener fin, es un éxito destinado a seguir creciendo y sorprendiendo.

Compartimos a continuación imágenes de estas publicaciones:

Más noticias de Ricardo Arjona



Ricardo Arjona - Shows de Ricardo Arjona en Buenos Aires
10-ago-2022

Shows de Ricardo Arjona en Buenos Aires

El guatemalteco Ricardo Arjona comenzó su gira Blanco Y Negro Tour en Buenos Aires de manera exitosa llevando a cabo los 2 primeros shows de los siete conciertos con localidades agotadas que tiene programados en Argentina.

Su público fueron en su gran mayoría mujeres entre los treinta y cuarenta y pico de años, que se desbordaron al ver en escena al artista.

La última vez que Ricardo Arjona había pisado la Argentina fue en el año 2018, en el Campo Argentino de Polo. Luego sucedió la pandemia, que fue fundamental para el nacimiento de su álbum ”


Ricardo Arjona - Ricardo Arjona cancela su show en Roma
26-jul-2022

Ricardo Arjona cancela su show en Roma

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona que se encuentra de gira por Europa tenía planeado cerrar su gira este domingo 24 de julio en el Auditorium Parco della Musica, Roma, Italia. Pero por condiciones ajenas a él y su equipo se vio obligado a cancelar el show lo cual causo conmoción en sus seguidores.

Según el cantante el problema fue responsabilidad de los organizadores que colocaron una estructura incorrecta para poder soportar las luces y bocinas que se utilizan en su concierto lo cual peligraba la integridad de sus colaboradores e incluso del público.

Por este motivo, <...