Ricardo Arjona

Gira por España de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona agota todos los conciertos en su gira por España

11-feb-2022

Ricardo Arjona agota todos los conciertos en su gira por España

El guatemalteco Ricardo Arjona agotó los 19 conciertos de su gira española a un mes finalizar el tramo europeo de su “Blanco Y Negro Tour”. Hoy se conoció, además, que sus 4 conciertos en Buenos Aires se encuentran completamente vendidos y se agregan dos nuevas funciones. A fines de marzo comenzará su tour por los Estados Unidos en una gira de más de 30 conciertos.

Con todos los shows agotados en España, Ricardo Arjona suma además contundentes sold outs en New York, Boston, Miami, Puerto Rico, Orlando, tres conciertos en Chile; cuatro en Argentina, y nuevas fechas en Londres, París, Zurich, Colonia, Roma, Milán, New York, Miami, Puerto Rico, Santiago de Chile, Buenos Aires, San Antonio, Atlantic City, Tampa y Fort Myers.

En diciembre Ricardo Arjona lanzó en plataformas digitales de su álbum doble ”Blanco Y Negro”, el proyecto más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al Grammy americano por su proyecto “Hecho A La Antigua”. Además, celebró el billón de vistas  del videoclip de “Fuiste tú”, su canción junto a Gaby Moreno que ya se convirtió en un himno.

El 25 de febrero de 2022 se publicará el broche de oro de esta obra de arte: el Libro “Blanco Y Negro” (que incluirá, además, los CDs “Blanco” y “Negro”), y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro. Su niñez, su adolescencia, los momentos que lo llevaron a la composición. Su testimonio de cómo se hizo “Blanco Y Negro” y una galería de fotos que muestran todas sus etapas hasta los meses que vivió en Londres para la realización de uno de los proyectos más grandes de su vida.

Compartimos el último trabajo del artista compartido en las redes:

Más noticias de Ricardo Arjona



Ricardo Arjona - Nueva función de Ricardo Arjona en Argentina
05-ene-2022

Nueva función de Ricardo Arjona en Argentina

Después de agotar el primer show en 60 minutos y de sumar dos nuevas funciones el 6 y 7 de agosto que también se agotaron, Ricardo Arjona agrega un nuevo show el 18 de agosto en el Movistar Arena.

Más de un millón y medio de personas vieron en vivo su anterior gira “Circo Soledad”, y más de 3 millones de personas presenciaron “Hecho a la antigua”, uno de los streamings más visto en la historia de la música iberoamericana.

Las entradas para “Blanco Y Negro Tour”, la gira más esperada del 2022, salieron a la venta el Lunes 20 de diciembre y se agotaron en menos d...


Ricardo Arjona - Ricardo Arjona llega a Argentina
17-dic-2021

Ricardo Arjona llega a Argentina

La gira “Blanco y Negro” de Ricardo Arjona llega a argentina el 5 de agosto de 2022 en el estadio Movistar Arena.

Más de un millón y medio de personas vieron en vivo su anterior gira “Circo soledad”, y más de 3 millones de personas presenciaron “Hecho a la antigua”, el streaming más visto en la historia de la música iberoamericana.

Las entradas para “Blanco y Negro Tour”, la gira más esperada del 2022, tienen fecha de salida: será este lunes 20 de diciembre cuando por fin estarán disponibles las localidades para acudir en Buenos Aires al tour de un artis...


Ricardo Arjona - Ricardo Arjona nos sorprende una vez más con su nuevo videoclip
13-dic-2021

Ricardo Arjona nos sorprende una vez más con su nuevo videoclip

El pasado viernes 3 de diciembre el cantante Ricardo Arjona dio a conocer su álbum doble “Blanco y Negro”. Sin embargo, y fiel a su estilo, nos seguirá sorprendiendo durante las próximas semanas con 6 nuevos videoclips de las canciones recientemente estrenadas del álbum y sus correspondientes “sesiones de autor”, en donde el artista explica el proceso compositivo de cada canción y que ya se han convertido en favoritos de sus fans.

Ho...