Ricardo Arjona

Farruko y su versión de “Hongos”

Muy Fan: Farruko hace su versión de "Hongos", el nuevo tema de Ricardo Arjona.

29-abr-2020

Muy Fan: Farruko hace su versión de

El artista puertorriqueño Farruko compartió en redes sociales un video en el que interpreta "Hongos", el último sencillo que lanzó el popular cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.

"Este tema es un cover que grabé del nuevo tema de una de mis grandes inspiraciones en la música el maestro @ricardoarjona lo hize con mucho respeto y admiración por que me encanta!!En esta cuarentena aprendí a grabarme yo mismo mis voces y creo que es la mejor terapia para controlar mi ansiedad,ala misma vez practico mis tonos,mi technica y versatilidad.Todo los días se aprende algo #enblancoynegro las cosas como son!!! Así me amanezco todas las noches", escribió el reggaetonero.

A continuación mirá el video: 

Más noticias de Ricardo Arjona



Ricardo Arjona - Ricardo Arjona llega a Argentina
17-dic-2021

Ricardo Arjona llega a Argentina

La gira “Blanco y Negro” de Ricardo Arjona llega a argentina el 5 de agosto de 2022 en el estadio Movistar Arena.

Más de un millón y medio de personas vieron en vivo su anterior gira “Circo soledad”, y más de 3 millones de personas presenciaron “Hecho a la antigua”, el streaming más visto en la historia de la música iberoamericana.

Las entradas para “Blanco y Negro Tour”, la gira más esperada del 2022, tienen fecha de salida: será este lunes 20 de diciembre cuando por fin estarán disponibles las localidades para acudir en Buenos Aires al tour de un artis...


Ricardo Arjona - Ricardo Arjona nos sorprende una vez más con su nuevo videoclip
13-dic-2021

Ricardo Arjona nos sorprende una vez más con su nuevo videoclip

El pasado viernes 3 de diciembre el cantante Ricardo Arjona dio a conocer su álbum doble “Blanco y Negro”. Sin embargo, y fiel a su estilo, nos seguirá sorprendiendo durante las próximas semanas con 6 nuevos videoclips de las canciones recientemente estrenadas del álbum y sus correspondientes “sesiones de autor”, en donde el artista explica el proceso compositivo de cada canción y que ya se han convertido en favoritos de sus fans.

Ho...


Ricardo Arjona - Ricardo Arjona lanza su álbum doble
03-dic-2021

Ricardo Arjona lanza su álbum doble

Ricardo Arjona celebra el lanzamiento de su álbum doble “Blanco y Negro”, manteniendo un estilo y actitud fieles a la música de verdad, grabada con músicos en vivo en los históricos estudios Abbey Road de Londres. Hoy viernes 3 de diciembre sale completo el álbum “Negro” con seis temas de estreno que completan las 14 canciones del disco y el cierre del ciclo “Blanco y Negro”.

Arjona lo celebra, nada más y nada menos, que con una nom...