Ricardo Arjona

Ricardo Arjona llega a Argentina

La gira "Blanco y Negro Tour" de Ricardo Arjona visita Argentina

17-dic-2021

La gira

La gira “Blanco y Negro” de Ricardo Arjona llega a argentina el 5 de agosto de 2022 en el estadio Movistar Arena.

Más de un millón y medio de personas vieron en vivo su anterior gira “Circo soledad”, y más de 3 millones de personas presenciaron “Hecho a la antigua”, el streaming más visto en la historia de la música iberoamericana.

Las entradas para “Blanco y Negro Tour”, la gira más esperada del 2022, tienen fecha de salida: será este lunes 20 de diciembre cuando por fin estarán disponibles las localidades para acudir en Buenos Aires al tour de un artista que ha marcado un antes y un después en el mundo de la música latinoamericana. Ricardo Arjona tiene el récord histórico en nuestro país de 34 Luna Park, 8 Geba, 5 Vélez y 5 DirecTV Arena.

El pasado viernes 3 de diciembre Ricardo Arjona celebró el lanzamiento de su álbum doble “Blanco y Negro”, el proyecto más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al Grammy americano por su proyecto “Hecho a la antigua”, y contundentes soldouts de su gira “Blanco y Negro Tour” en New York, Boston, Miami, Puerto Rico, Málaga, Alicante, tres conciertos en Madrid, tres conciertos en Chile; y sumando nuevas fechas en Londres, París, Zurich, Madrid, Barcelona, Colonia, Roma, Milán, New York, Miami, Puerto Rico y Chile.

El 25 de febrero de 2022 se publicará el broche de oro de esta obra de arte: el libro “Blanco y Negro” (que incluirá, además, los CDs “Blanco” y “Negro”), y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro.

Compartimos a continuación su último estreno "A dónde va el amor": 

Más noticias de Ricardo Arjona



Ricardo Arjona - Ricardo Arjona nos sorprende una vez más con su nuevo videoclip
13-dic-2021

Ricardo Arjona nos sorprende una vez más con su nuevo videoclip

El pasado viernes 3 de diciembre el cantante Ricardo Arjona dio a conocer su álbum doble “Blanco y Negro”. Sin embargo, y fiel a su estilo, nos seguirá sorprendiendo durante las próximas semanas con 6 nuevos videoclips de las canciones recientemente estrenadas del álbum y sus correspondientes “sesiones de autor”, en donde el artista explica el proceso compositivo de cada canción y que ya se han convertido en favoritos de sus fans.

Ho...


Ricardo Arjona - Ricardo Arjona lanza su álbum doble
03-dic-2021

Ricardo Arjona lanza su álbum doble

Ricardo Arjona celebra el lanzamiento de su álbum doble “Blanco y Negro”, manteniendo un estilo y actitud fieles a la música de verdad, grabada con músicos en vivo en los históricos estudios Abbey Road de Londres. Hoy viernes 3 de diciembre sale completo el álbum “Negro” con seis temas de estreno que completan las 14 canciones del disco y el cierre del ciclo “Blanco y Negro”.

Arjona lo celebra, nada más y nada menos, que con una nom...