Ricardo Arjona

Nuevo videoclip de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona presenta su próximo álbum con el tema “Yo me vi (autorretrato)”

10-oct-2021

Ricardo Arjona presenta su próximo álbum con el tema “Yo me vi (autorretrato)”

El 8 de octubre se estrenó la primera canción de lo que será el próximo álbum del artista guatemalteco Ricardo Arjona, llamada “Yo me vi (autorretrato)”.

El proyecto “Blanco y negro” estrenará una canción cada semana, lo que mantendrá a sus seguidores pendientes del estreno cada viernes a partir del pasado 8 de octubre.

Después del disco “Blanco”, grabado en los emblemáticos estudios de Abbey Road en Londres, el autor publicó esta nueva canción. “Blanco y negro” se asoma como la apuesta más atrevida del artista defendiendo dos de los mejores discos de su carrera.

Arjona quizás sea el único sobreviviente que se ha mantenido firme con su trabajo generando proyectos como “Hecho a la antigua” que se convirtió en el concierto vía streaming más visto en la historia de Iberoamérica.

El cantautor se reinventa en un sonido de los años 60 recuperando la esencia de la música como principal protagonista, y en sus propias palabras: “haciendo un disco que tiene todo lo que no está de moda”.

“Yo me vi (autorretrato)”, la primera canción viene acompañada de un videoclip de su grabación y de una sesión de autor donde Arjona explica cómo la escribió y el porqué.

El 3 de diciembre se publicará el libro “Blanco y negro” (que incluirá, además, los CDs “Blanco” y “Negro”), y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro.

A continuación, les compartimos este estreno:

Más noticias de Ricardo Arjona



Ricardo Arjona - Ricardo Arjona saca disco en Octubre
23-ago-2021

Ricardo Arjona saca disco en Octubre

El cantautor Ricardo Arjona anunció a través de sus redes sociales la salida de su próximo álbum “Negro”, el cual incluirá 7 canciones escritas en pandemia y un total de 14 canciones inéditas.

El lanzamiento está programado para el mes de octubre.

Ricardo Arjona, el cantautor latino más emblemático de las últimas décadas nos demuestra que sólo Arjona supera a Arjona, recreándose, evolucionando y volviendo a su raíz, de una manera sorprendente, que quedará marcada en la historia no sólo de la música. Su creatividad y capacidad para romp...



Ricardo Arjona - Show de Ricardo Arjona
12-may-2021

Show de Ricardo Arjona

Una excelente noticia para los seguidores y fans del cantante.

El 21, 22 y 23 de mayo Ricardo Arjona presentará nuevamente Hecho a la Antigua, el concierto íntimo y  virtual que transmitió el 10 de abril desde Antigua, Guatemala, iluminado únicamente por un total de 5000 velas.

Las solicitudes de plataformas y del propio público, tanto aquellos que no lograron verlo como los que que desean revivir el show, llevó a los organizadores a repetir esta experiencia el 21, 22 y 23 de mayo, a través del sitio oficial del