Ricardo Arjona

Ricardo Arjona estrena el video de “Sobrevivirás”

Filmado en el mítico Abbey Road Studios, Ricardo Arjona estrena el video de “Sobrevivirás”.

19-jun-2020

Filmado en el mítico Abbey Road Studios, Ricardo Arjona estrena el video de “Sobrevivirás”.

Ricardo Arjona continúa con la modalidad de presentar una canción por semana en plataformas digitales.

Hoy viernes 19 de Junio estrena el video de  “Sobrevivirás” de su álbum “Blanco”.

Esta semana Ricardo Arjona sorprendió a una trabajadora de la salud a través de un “vivo” desde su plataforma www.ricardoarjona.com 

Katherine Rodríguez, auxiliar de enfermería, fue sorprendida en plena cuarentena en su casa de la comuna de Colina (Chile) por el artista guatemalteco, quien le cantó y conversó con ella. “Katty” fue contactada por “Mundo Arjona” en vivo desde la plataforma exclusiva para miembros ricardoarjona.com para que contara qué le pareció el nuevo álbum de Arjona “Blanco”. En el medio del "vivo" apareció Ricardo de sorpresa, viviéndose un momento inolvidable y muy emotivo que luego el artista compartió en sus redes sociales. 

A continuación mirá el video de “Sobrevivirás”:


Letra:
Lo sabe muy bien Dios
tiré mucho a la mierda mi pasado
quiero volver con vos
Seguir leyendo... 


Más noticias de Ricardo Arjona





Ricardo Arjona - Arjona lanza “Blanco”
29-may-2020

Arjona lanza “Blanco”

A pocos meses de lanzar la campaña “Blanco y Negro” y de una rotunda aceptación de su primer sencillo Hongos, Ricardo Arjona se dispone a enfrentar uno de los retos más grandes de su carrera.

“Blanco y Negro” son dos álbumes. El primero en lanzarse hoy 29 de mayo es “Blanco”, conteniendo 14 canciones grabadas todas en los emblemáticos estudios de Abbey Road.

El disco completo saldrá exclusivamente en su plataforma www.ricardoarjona.com en un sistema único de membresías. El ...