Ricardo Arjona

Arjona estrena el conmovedor video de “Mamás De Moisés”

Arjona cuenta la historia de madres que expulsan a sus hijos de sus casas para salvarles la vida, en su video “Mamás De Moisés”.

12-jun-2020

Arjona cuenta la historia de madres que expulsan a sus hijos de sus casas para salvarles la vida, en su video “Mamás De Moisés”.

Ricardo Arjona continúa con la modalidad de presentar una canción por semana en plataformas digitales.

Esta vez se trata de "Mamás de Moisés", cuarto sencillo de su álbum disco “Blanco”. 

El videoclip fue realizado por un grupo de jóvenes argentinos de la provincia de Córdoba de MoPcraD-Adamello Studio encabezado por el director Nicolás Ponta y un grupo integrado de profesionales de Uruguay, España y Estados Unidos.

“Mamás de Moisés” es una fotografía que puede aplicarse de manera genérica a los éxodos gigantescos acontecidos los últimos tiempos en varios países del planeta con tintes latinoamericanos por la cercanía del autor con su realidad. El videoclip, cargado de nostalgia y realidad, narra de manera paralela una historia que bien podría darse en cualquier lugar.

En medio de pandemias, movimientos sociales contra el racismo y de un caos universal, esta canción y este videoclip bien podrían ser la crónica de una realidad en la que este 2020 nos ha recibido.

A continuación mirá el video de "Mamás de Moisés": 

Letra:
Caravanas de pubertos
hacen fila en la frontera
será mejor lejos que muertos
grita la abuela en la trinchera
Seguir leyendo...

Más noticias de Ricardo Arjona




Ricardo Arjona - Arjona lanza “Blanco”
29-may-2020

Arjona lanza “Blanco”

A pocos meses de lanzar la campaña “Blanco y Negro” y de una rotunda aceptación de su primer sencillo Hongos, Ricardo Arjona se dispone a enfrentar uno de los retos más grandes de su carrera.

“Blanco y Negro” son dos álbumes. El primero en lanzarse hoy 29 de mayo es “Blanco”, conteniendo 14 canciones grabadas todas en los emblemáticos estudios de Abbey Road.

El disco completo saldrá exclusivamente en su plataforma www.ricardoarjona.com en un sistema único de membresías. El ...