Ricardo Arjona

Ricardo Arjona, guiarrista de su hijo

El tierno momento musical de Ricardo Arjona y su hijo Nico.

12-dic-2019

El tierno momento musical de Ricardo Arjona y su hijo Nico. R icardo Arjona demostró el talento musical de su pequeño hijo Nico.

El cantautor guatemalteco posteó un video en redes sociales en el que se encuentra en un estudio de grabación acompañado por su hijo.

Mientras Nico está en una cabina de grabación a punto de cantar Arjona le dice: “¡Grabando, pues!, toma mil ochocientos setenta y nueve mil millones, quinientos treinta y cuatro mil trescientos veinticuatro”.

Luego de esto, el niño comienza a cantar.

El cantante acompañó esta tierna escena con esta frase: “Cuando te conviertes en guitarrista e ingeniero de tus ídolos”, en referencia a su hijito.

Más noticias de Ricardo Arjona



Ricardo Arjona - Lanzamiento de Ricardo Arjona
02-sep-2019

Lanzamiento de Ricardo Arjona

A partir de hoy, los amantes de la música y las historias convertidas en canciones del prolífico cantautor guatemalteco podrán disfrutar del alucinante espectáculo “Circo Soledad En Vivo”.

Presentado bajo una impresionante y elaborada producción, en “Circo Soledad En Vivo” se mezclan la imponente presencia de Ricardo Arjona y sus legendarias canciones, con hechizantes performances de trapecistas, payasos y sensacionales efectos audiovisuales.

Una película disponible en formato físico: audio + video pack, y digital en todas las plataformas y en formato película para descargar en iTunes.

La gira Circo Soledad recorrió 22 países y ha sid...


Ricardo Arjona - El Adiós al Circo Soledad en Guatemala
06-nov-2018

El Adiós al Circo Soledad en Guatemala

Dos conciertos agotados con más de 70 mil paisanos acompañaron a Ricardo Arjona a despedir su gira mundial después de año y medio desde su primera función.

Con más de 2 Millones de espectadores, Circo Soledad visitó más de 20 países y realizó más de 115 funciones en diferentes países alrededor de Latinoamérica y Europa presentandose en los venues más importantes a nivel mundial.

Después de su éxito y este gran recorrido, Circo la Despedida finaliza en su tierra natal con dos conciertos masivos para el pueblo.

La gira estuvo acompañada de la producción más grande e impactante de su carrera. Un concierto conmovedor que lleva a sus espect...


Ricardo Arjona - La nena fanática de Arjona
25-oct-2018

La nena fanática de Arjona

Cuando suena tu canción favorita, estás en fila uno y no podes contener tanta emoción, decía el video que posteó una niñita argentina de tan solo 6 años cantando Remiendo Al Corazón, en el último concierto que brindó Ricardo Arjona en nuestro país.

El video emocionó al cantante guatemalteco que no dudó en compartirlo en sus redes y se hizo viral en segundos por la emoción de la pequeña y sus geniales expresiones al cantar y tener tan cerca a su artista favorito.

Ricardo Arjona se encuentra nominado a los Latin American Music Awards por su más reciente cortometraje El Cielo A Mi Favor en la categoría Video Favorito. El vid...