Ricardo Arjona

El Circo Soledad llegó a Europa

El show “Circo Soledad” llega a Europa con éxito arrasador.

10-may-2018

El show “Circo Soledad” llega a Europa con éxito arrasador. A más de un año del lanzamiento del álbum “Circo Soledad”, el tour aún sigue vigente. Arjona llevó su música a algunos países del continente europeo y agotó entradas en los tres primeros conciertos.

El 2 de mayo en Londres, Inglaterra, el 4 en Zurich, Suiza y el 5 en Milán, Italia, Arjona vendió todos los tickets.

Las ciudades de Madrid y Barcelona están revolucionadas. Hoy, 10 de mayo es el turno de la primera. Para la tierra que cobija a Messi hay más, ya que será una fecha doble, los días 12 y 13 de este mes.

Antes de que termine el mes, el artista visitará , presentándose en el Auditorio Nacional de la capital, los días 24, 25 y 26 y en Monterrey el 31 de mayo.

Los últimos destinos confirmados para septiembre son Antofagasta, Santiago y Concepción, todas localidades chilenas.

Más información de éstos y otros conciertos en la Agenda de CMTV.

Mirá a Arjona haciendo bungee jumping en Londres.

Más noticias de Ricardo Arjona



Ricardo Arjona - Arjona llama a su Señorita
13-abr-2018

Arjona llama a su Señorita

Tal cual lo anunció, Ricardo Arjona le dio una tierna sorpresa a una fanática llamándola por teléfono.

La reciente campaña digital para el lanzamiento de Señorita, tercer single de “Circo Soledad”, finalizó el viernes 23 de marzo, logrando más de 5.000 llamadas de fans al cantautor guatemalteco y recibiendo más de 3.000 mensajes.

A continuación mirá el video donde a “A nuestra señorita se le ha devuelto la llamada”:


Ricardo Arjona -
02-mar-2018

"Señorita", lo nuevo de Arjona

En medio de su exitosa gira por los Estados Unidos, Ricardo Arjona lanzó mundialmente el video Señorita, tercer sencillo de su álbum Circo Soledad.

Dirigido por Marlon Villar, el video cuenta la singular historia de una señorita, interpretada por la modelo Fiorela Cortés, que logra captar la atención de Arjona.

El lanzamiento del clip fue anunciado en redes sociales y plataformas digitales a través de una campaña creativa que iniciará este fin de semana, donde sus seguidoras podrán dejar un mensaje a través de la linea 1(844)SOY LOLA. Además de que el mensaje podrá ser regresado a la mayor brevedad, tendrán la pos...


Ricardo Arjona -
22-feb-2018

"Señorita", lo nuevo de Arjona

En horas, el cantante guatemalteco se presentará con su Circo Soledad en el Madison Square Garden, de Nueva York, Estados Unidos.

Pero antes, Ricardo Arjona anunció el lanzamiento de Señorita, el nuevo sencillo y videoclip que se estrenará mundialmente el próximo 2 de marzo.

La nueva canción tendrá un video que te lleva por la vida de esta Señorita que se enlaza perfectamente con el Circo Soledad y su gira. Un recorrido muy emocionante que te dejara queriendo más.

Ricardo Arjona luego se presentará el 25 de febrero en Miami, el 2 de marzo en Carolina del Norte, el ...