Ricardo Arjona

Arjona solidario

Luego de los desastres naturales que azotaron a México y Puerto Rico, Arjona donó su concierto a los necesitados.

25-sep-2017

Luego de los desastres naturales que azotaron a México y Puerto Rico, Arjona donó su concierto a los necesitados. Anoche fue el turno del Toyota Center de Houston en el la extensa y exitosa gira “Circo Soledad”.

No es novedad que Centroamérica está viviendo situaciones límite, producto del clima. Por lo tanto, en pleno concierto el cantautor saludó a los damnificados, dadas las numerosas catástrofes naturales que se llevaron vidas, viviendas y en algunos casos, ciudades enteras.

Luego de unas cálidas palabras junto a un maniquí que formaba parte de la escenografía, Ricardo Arjona, junto a la Fundación Maestro Cares, donó su concierto de Houston a la Cruz Roja, cuya ayuda irá destinada a México y Puerto Rico, dos naciones devastadas por el sismo de 7 grados y el huracán María, respectivamente.

“Señores, está claro que esta noche es una noche especial.
No estamos para juntarnos en las malas rachas de algunos lugares y aparecer en la foto; pero sí estamos para, con nuestro trabajo, poder devolver, de alguna manera algo. Ustedes, con su presencia aquí, y nosotros también, de alguna manera, estamos participando en la posibilidad de ayudar a gente de esta ciudad que la pasó mal hace una semana.
Esta noche, para aclararlo, esta noche, nuestro concierto y sus aplausos, si no tienen inconveniente, van dirigidos a México y a Puerto Rico, que la están pasando bastante mal”.
.

A continuación reviví ese momento:

Más noticias de Ricardo Arjona



Ricardo Arjona - Ricardo Arjona  agrega otra función
07-sep-2017

Ricardo Arjona agrega otra función

Tras agotar sus primeros tres shows en Buenos Aires con su exitosa gira mundial “Circo Soledad”, Ricardo Arjona agrega una cuarta. Los que se quedaron con ganas ve verlo podrán verlo el 26 de noviembre en el DirecTV Arena.

El cantautor guatemalteco sigue rompiendo récords de taquilla en Argentina. En Noviembre llega a nuestro país para ofrecer una serie de conciertos en: Bahía Blanca (3 de noviembre), Azul (4 de noviembre), Rosario (5 de noviembre), Corrientes (7 de noviembre), Córdoba (11 y 12 de noviembre), Neuquén (14 de noviembre), Mendoza (16 y 17 de noviembre) y Buenos Aires (25, 26, 29 y 30 de noviembre).


Ricardo Arjona - Arjona estrena el video Remiendo Al Corazón
01-sep-2017

Arjona estrena el video Remiendo Al Corazón

Ricardo Arjona estrenó el video oficial de Remiendo al corazón, segundo corte de su reciente álbum Circo Soledad.

“Remiendo al corazón” fue elegido por sus fans mediante una votación en redes del artista.

El video fue grabado en Costa Rica y dirigido por Marlon Villar, en el marco del especial de televisión llamado “A Solas con el Circo Soledad”, que se puede ver completo a través del canal de vevo del artista.

Gira Argentina de Circo Soledad:
03/11- Parque Sarmiento - Azul
05/11- Hipódromo de Rosario - Rosario
07/11 - Estadio Club Huracán - Corrientes
11/11 - Orfeo Superdomo - Córdoba<...


Ricardo Arjona - Ricardo Arjona en el top de Billboard
28-ago-2017

Ricardo Arjona en el top de Billboard

Ricardo Arjona logró estar en el Top10 de la lista de Billboard con un Facebook Live que hizo junto a sus músicos, durante su gira Circo Soledad, convirtiéndose así en uno de los más vistos a nivel mundial.

Dicha lista recapitula la actividad de julio y es una mirada mensual de los videos de mayor alcance y más reaccionados publicados por artistas en Facebook Live.

En cuanto a su gira, en noviembre, el cantautor guatemalteco llega a nuestro país para ofrecer una serie de conciertos en: Azul (4 de noviembre), Rosario (5 de noviembre), Corrientes (7 de noviembre), Córdoba (11 y 12 de noviembre), Neuquén (14 de noviembre), Mendoza (16 y 17 de noviem...