Ricardo Arjona

A solas con el Circo Soledad de Arjona

Ricardo Arjona lanzó hoy el 1º capítulo de un especial audiovisual titulado "A solas con el Circo Soledad".

30-jun-2017

Ricardo Arjona lanzó hoy el 1º capítulo de un especial audiovisual titulado El nuevo material de Ricardo Arjona, "Circo Soledad" es uno de los proyectos más ambiciosos de la carrera del cantautor, ya que no solo hablamos de una canción y un álbum. Esta producción ameritó toda una serie documental.

A Solas Con el Circo Soledad” es un especial audiovisual de 8 capítulos basado en su último material discográfico, en donde, por primera vez, un disco habita en un lugar donde viven personajes, historias y anécdotas.

Este material será transmitido un capítulo por semana comenzando hoy viernes 30 de junio a través del canal de Youtube/Vevo del artista.

“Yo creo que lo más importante de mi circo es que tengo la posibilidad, como el de los circos, de llorar a carcajadas de lo que me pasa, de sufrirlo para disfrutarlo después, porque creo que eso es la vida”

Mirá "Ella" la primera entrega:

Letra:

Ella ya hizo todo lo que es bueno,
estudió para Galeno, se cuidó del qué dirán.
Cumplió con su papá poniendo freno
al peligro del veneno de tomarse algún Don Juan.

Seguir leyendo...

Más noticias de Ricardo Arjona



Ricardo Arjona - Elegí el sencillo de Arjona
14-jun-2017

Elegí el sencillo de Arjona

A finales del mes de abril, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona lanzó su tan esperado trabajo discográfico: Circo Soledad.

14 canciones inéditas y el reencuentro del artista con los sonidos con que nació.

Recientemente en redes sociales, Arjona hizo una publicación donde invita a sus seguidores a que elijan de qué canción quieren que se haga el video.

Este Viernes se define el Segundo Sencillo de #CircoSoledad.¿Ya votaste?, escribió el músico en Twitter y agregó su página web donde se realiza la votación.

Las canciones para votar son las siguientes: Remiendo al Corazón, El Que Olvida y Señorita.

Todos aque...


Ricardo Arjona - Lanzamiento: Circo Soledad
24-abr-2017

Lanzamiento: Circo Soledad

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona lanza su nuevo trabajo discográfico: Circo Soledad.

14 canciones inéditas y el reencuentro del artista con los sonidos con que nació.

Grabado en diferentes partes del mundo, “Circo Soledad” fue calificado por el mismo Arjona como el mejor disco de su carrera.

Los colores de los que se viste esta producción van desde el rock -donde se dejó cuidar por productores ingleses y el ingeniero de mezcla Michael Brauer de los Rolling Stones, Cold Play, John Mayer-, hasta la balada, que lo llevó a grabar en lugares como Inglaterra, New York, Nashville y países latinoamericanos como Guatemala y Colombi...


Ricardo Arjona - Circo Soledad Biografía
20-abr-2017

Circo Soledad Biografía

Un día falta para que se lance el esperado álbum Circo Soledad, mientras tanto, el cantautor guatemalteco dio a conocer en sus redes sociales un clip con su biografía.

El video publicado por Ricardo Arjona se llama Circo Soledad Biografía y responde al concepto visual del disco.

Durante los tres minutos, vemos a artistas circenses y al propio Arjona en un atmósfera de circo.
Las imágenes son acompañadas por una música propia de ese estilo de espectáculo y por la voz en off del músico que relata su vida

A continuación, mirá el video: