Ricardo Arjona

Arjona en los Premios Billboard

Por primera vez Ricardo Arjona cantará en el escenario de los Premios Billboard.

06-abr-2017

Por primera vez Ricardo Arjona cantará en el escenario de los Premios Billboard. Ricardo Arjona sigue sorprendiendo con un comienzo de año lleno de noticias. El músico que acaba de lanzar “Ella”, primer sencillo de su nueva producción discográfica "Circo Soledad", se encuentra en la cima de los rankings mundiales.

Y siguen las buenas noticias. Ya está confirmado: el cantautor guatemalteco será una de las figuras que cantará en la gala de los Premios Billboard.

Por primera vez en la historia, Ricardo Arjona se presentará en el escenario de los premios de la música latina, el próximo 27 de abril.

En cuanto a "Circo Soledad", saldrá a la venta el 21 de abril. A partir de este viernes 7 de abril, se podrá disfrutar por preventa exclusiva, a través de: iTunes, 
Spotify, Google Play y Amazon.

Letra:

Ella ya hizo todo lo que es bueno,
estudió para Galeno, se cuidó del qué dirán.
Cumplió con su papá poniendo freno
al peligro del veneno de tomarse algún Don Juan...

Seguir leyendo...

Más noticias de Ricardo Arjona



Ricardo Arjona -
10-mar-2017

"Ella", Nuevo video de Arjona

El cantautor guatamalteco estrenó hoy el video Ella, primer sencillo de su nuevo álbum Circo Soledad.

Con un look más rockero, el pelo largo y vestido de cuero, Ricardo Arjona le canta a una mujer que quiere explotar de libertad y darle rienda sueltas a sus deseos.

El video oficial fue grabado en Costa Rica, dirigido por Marlon Villar y protagonizado por la modelo Tica Bali Rodriguez. Circo Soledad saldrá a la venta el 21 de abril y tendrá 14 canciones inéditas. El álbum fue grabado en Londres, New York, Miami, Nashville, Guatemala, Los Ángeles y Colombia.

A continuación mirá el video:


Ricardo Arjona - Arjona presenta
06-mar-2017

Arjona presenta "Circo Soledad"

Después de su exitosa gira Viaje con mas de 2 millones de espectadores, Ricardo Arjona vuelve con Circo Soledad, nuevo disco de estudio y una nueva gira.

A mediados de este año nuevamente recorrerá Latinoamérica, Canadá y Estados Unidos y después de 8 años regresara al viejo continente para presentarse en Londres, París, Madrid y Barcelona.

Además, este 10 de marzo será el lanzamiento mundial de “Ella”, primer sencillo y video oficial de este nuevo disco.

“Circo Soledad saldrá a la venta el 21 de abril.

14 canciones inéditas y el reencuentro del cantautor con los sonidos con que nació. Grabado en Londres, New Yo...


Ricardo Arjona - “Ponle tu rostro a Malena”
19-oct-2016

“Ponle tu rostro a Malena”

Mientras continúa promocionando “Apague la Luz y Escuche”, Ricardo Arjona invitó a sus fans a participar de una actividad más que divertida con #SOYMALENA.

Gracias al éxito que ha tenido su sencillo “Malena”, el músico guatemalteco invitó a sus seguidoras a ponerle el rostro a esta mujer.

La novedosa movida digital comenzó orgánicamente: a nivel mundial, varios grupos en redes sociales surgieron con el título Soy Malena, declarándose como la verdadera Malena.

En un video llamado “Ponle tu rostro a Malena”, Arjona explica quién es esta mujer: “Malena, en este caso representa a muchas mujeres que pasaron por...