Ricardo Arjona

“Ponle tu rostro a Malena”

Ricardo Arjona promueve una atractiva actividad para todas sus fans.

19-oct-2016

Ricardo Arjona promueve una atractiva actividad para todas sus fans. Mientras continúa promocionando “Apague la Luz y Escuche”, Ricardo Arjona invitó a sus fans a participar de una actividad más que divertida con #SOYMALENA.

Gracias al éxito que ha tenido su sencillo “Malena”, el músico guatemalteco invitó a sus seguidoras a ponerle el rostro a esta mujer.

La novedosa movida digital comenzó orgánicamente: a nivel mundial, varios grupos en redes sociales surgieron con el título Soy Malena, declarándose como la verdadera "Malena".

En un video llamado “Ponle tu rostro a Malena”, Arjona explica quién es esta mujer: “Malena, en este caso representa a muchas mujeres que pasaron por mí, dejando una huella importante, Malena sin duda es una de todas ellas”.

Todas las fanáticas pueden participar de esta acción, sólo deben subir su video con el hashtag #SoyMalena, diciendo dicha frase.

Más noticias de Ricardo Arjona



Ricardo Arjona - Arjona Disco de Oro en Argentina
16-ago-2016

Arjona Disco de Oro en Argentina

El pasado 29 de julio Ricardo Arjona lanzó a la venta su nuevo álbum, una pieza de colección que incluye 16 canciones de su repertorio, especialmente elegidas, a cuyo conjunto ha dado por llamar “Apague la Luz y Escuche”.

El título invita a relajarse y disfrutar de la lírica y las melodías de cada canción, esta vez en versiones acústicas. Participan como invitados el dúo guantanamero Buena Fe en “Para Bien o Para Mal” y el también cubano Carlos Varela en una exquisita versión de “Mi Novia Se Me Está Poniendo Vieja”.

A una semana de su lanzamiento no se puede pedir más: “Apague la Luz y Escuche” consiguió, sólo e...


Ricardo Arjona - Estreno Mundial de
20-jul-2016

Estreno Mundial de "Nada es Como Tú".

El cantautor guatemalteco acaba de estrenar el nuevo video de “Nada es Como Tú”.

Esta canción pertenece a su último disco acústico titulado Apague la Luz y Escuche, un álbum llevado a la mínima expresión de instrumentos.

El video de “Nada es Como Tú” fue dirigido por Pix Talarico y filmado en uno de los teatros más emblemáticos de la ciudad de New York: el “El Teatro” del Museo del Barrio.

La canción describe la importancia de la persona que amamos, la perfección de encontrar todo en una sola persona.

En el video vemos a Arjona en un escenario de un teatro semi vacío cantando la canción. Las espectadoras son mujeres ...


Ricardo Arjona - “Nada Es Como Tú” de Ricardo Arjona
21-jun-2016

“Nada Es Como Tú” de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona dio a conocer “Nada Es Como Tú”, tema que forma parte del nuevo trabajo discográfico “Apague La Luz y Escuche”, un disco acústico llevado a la mínima expresión de instrumentos.

La guitarra junto con los textos es la protagonista de todas las canciones de este nuevo trabajo del músico Guatemalteco.

“Nada Es Como Tú” cuenta la historia de un hombre que ya pasó por todo y que decide poner sus emociones en las manos y la vida de una segunda persona.

Después de una gira con más de un millón de espectadores, el cantautor se aleja del ruido y se encuentra con los silencios y la compañera de siempre, su guitarra, para darno...