Ricardo Arjona

La Despedida del Viaje Tour

Ricardo Arjona despide la gira de su último material discográfico, "Viaje", en la Argentina.

29-sep-2015

Ricardo Arjona despide la gira de su último material discográfico, Ricardo Arjona confirmó que despedirá su gira "Viaje Tour" el próximo 4 de diciembre con un show en el estadio de Vélez del barrio porteño de Liniers.

La gira que pasó por 17 países en más de 100 conciertos, se convirtió es la sexta de mayor convocatoria en Latinoamerica.

"Este viaje que nos llevo por todas partes terminará en diciembre en BUENOS AIRES, Vélez, como si fuera un sueño último concierto y despedida", expresó el cantante vía Twitter.

Más noticias de Ricardo Arjona



Ricardo Arjona - Viaje Tour llegó a Colombia
08-jul-2015

Viaje Tour llegó a Colombia

El cantautor se encuentra en la ciudad de Bogotá, en el marco de su gira Viaje, en la que promociona su segundo lanzamiento independiente publicado por su propio sello discográfico, Metamorfosis.

Viaje Tour es el nombre de la gira que pasa por varias ciudades de Colombia y que ya ha recorrido diferentes países de Latinoamérica como México, Costa Rica, Puerto Rico, Argentina, Ecuador, Uruguay y Chile.

Para visitar Colombia, Arjona realizó algunas exigencias:
1. Un médico general y un terapeuta respiratorio deberán acompañarlo las 24 horas del día.
2. Seis camionetas blindadas que estarán a su servicio durante su estadía en el p...


Ricardo Arjona - Falsa muerte
28-may-2015

Falsa muerte

ESET, compañía de detección proactiva, alertó sobre una nueva amenaza que está circulando por las redes sociales. Se trata de una nueva estafa realizada a través de medios como el correo electrónico o sitios web falsos.

El usuario es redirigido a otra página en la que se puede reproducir un video, que indica la cantidad de personas que lo están viendo. Pero al hacer “click” en el video, se abre una falsa página de inicio de sesión de Facebook que tiene la función de robar las credenciales de la cuenta.

Los cibercriminales han utilizado como método de atracción de usuarios, el anuncio de la falsa muerte del cantante Ricardo Arjona en un “trágico accidente aéreo”.

...


Ricardo Arjona - Viaje Tour de Platino
06-abr-2015

Viaje Tour de Platino

Viaje Tour cuenta con uno de los escenarios más grandes de Latinoamérica y tiene una puesta en escena pocas veces vista”, destacó la prensa estadounidense del espectáculo musical que disfrutaron más de 100 mil personas en ciudades como Washington, Chicago, Nueva York, Phoenix, Las Vegas, Dallas, Houston, Los Ángeles, y que cerró el pasado 29 de marzo en San Diego.

Trece ciudades estadounidenses fueron las que visitó el artista y anunció a través de las redes sociales, su próximo gira nacional que iniciará el 14 de abril en Maracaibo.

Además, Arjona recibió el Doble Disco de Platino durante su presentación en Caracas, Venezuela, por ventas superiores a las 20 mil u...