Ricardo Arjona

Falsa muerte

Con falsa muerte de Ricardo Arjona, hackers roban credenciales de la red social Facebook.

28-may-2015

Con falsa muerte de Ricardo Arjona, hackers roban credenciales de la red social Facebook. ESET, compañía de detección proactiva, alertó sobre una nueva amenaza que está circulando por las redes sociales. Se trata de una nueva estafa realizada a través de medios como el correo electrónico o sitios web falsos.

El usuario es redirigido a otra página en la que se puede reproducir un video, que indica la cantidad de personas que lo están viendo. Pero al hacer “click” en el video, se abre una falsa página de inicio de sesión de Facebook que tiene la función de robar las credenciales de la cuenta.

Los cibercriminales han utilizado como método de atracción de usuarios, el anuncio de la falsa muerte del cantante Ricardo Arjona en un “trágico accidente aéreo”.

El equipo de investigación de ESET encontró que esta estafa tuvo un gran impacto en Latinoamérica. Tres de los cuatro países más afectados fueron: Argentina, Colombia y México, con el 35%, 32% y 3% de los “clicks” que se habían dado.

Para evitar caer en este fraude el experto recomienda siempre mirar a la dirección URL y asegurarse de que se está iniciando sesión en la red social, y no en un sitio falso.

Más noticias de Ricardo Arjona



Ricardo Arjona - Viaje Tour de Platino
06-abr-2015

Viaje Tour de Platino

Viaje Tour cuenta con uno de los escenarios más grandes de Latinoamérica y tiene una puesta en escena pocas veces vista”, destacó la prensa estadounidense del espectáculo musical que disfrutaron más de 100 mil personas en ciudades como Washington, Chicago, Nueva York, Phoenix, Las Vegas, Dallas, Houston, Los Ángeles, y que cerró el pasado 29 de marzo en San Diego.

Trece ciudades estadounidenses fueron las que visitó el artista y anunció a través de las redes sociales, su próximo gira nacional que iniciará el 14 de abril en Maracaibo.

Además, Arjona recibió el Doble Disco de Platino durante su presentación en Caracas, Venezuela, por ventas superiores a las 20 mil u...


Ricardo Arjona - En el Madison Square Garden
12-mar-2015

En el Madison Square Garden

Ricardo Arjona presentó su espectacular Viaje Tour ante más de 12 mil personas que abarrotaron el Madison Square Garden en Nueva York este pasado domingo 8 de marzo.

Desde una estación de tren Arjona transportó al público a diferente lugares sin abandonar el escenario de casi 70 pies de altura. El artista interpretó lo mejor de su repertorio, más de una veintena de canciones que incluye éxitos como Historia del Taxi, Te Conozco, El Problema, Mujeres y temas de su aclamada producción discográfica Viaje como Piel Pecado, Lo Poco Que Tengo y su más reciente sencillo Cavernícolas.

Una de los momentos más emotivos lo fue la interpretación del tema Mojado en donde hizo ...


Ricardo Arjona -  Viaje Tour 2015
18-feb-2015

Viaje Tour 2015

Más de 60 mil personas en conjunto disfrutaron del espectáculo en sólo cinco días. Esto se suma al más de medio millón de personas que ya vieron la aclamada puesta en escena en el 2014.
En un escenario de más de veinte metros de altura ambientado en una estación de tren, con más de 200 luces y pantallas LED y más de 200 personas trabajando, Arjona demuestra una vez más que es el artista número uno de Latinoamérica.

En Panamá se presentó en el Figali Convention Center, mientras que en Costa Rica ofreció dos espectáculos en el Estadio Saprissa, donde el frío no pudo detener al público. Por último, actuó dos veces en el prestigioso Auditorio Nacional del Distrito Federal de ...