Ricardo Arjona

En el Madison Square Garden

Ricardo Arjona se presentó ante más de 12 mil personas de toda latinoamérica en el mítico estadio de New York.

12-mar-2015

Ricardo Arjona se presentó ante más de 12 mil personas de toda latinoamérica en el mítico estadio de New York. Ricardo Arjona presentó su espectacular Viaje Tour ante más de 12 mil personas que abarrotaron el Madison Square Garden en Nueva York este pasado domingo 8 de marzo.

Desde una estación de tren Arjona transportó al público a diferente lugares sin abandonar el escenario de casi 70 pies de altura. El artista interpretó lo mejor de su repertorio, más de una veintena de canciones que incluye éxitos como "Historia del Taxi", "Te Conozco", "El Problema", "Mujeres" y temas de su aclamada producción discográfica "Viaje" como "Piel Pecado", "Lo Poco Que Tengo" y su más reciente sencillo "Cavernícolas".

Una de los momentos más emotivos lo fue la interpretación del tema "Mojado" en donde hizo referencia a la primera mojada que conoció en su vida, su madre Nohemí Morales de Arjona que abandonó su natal Guatemala para ir a vivir precisamente a Nueva York. Esta canción arrancó gritos del público que se presentó en el Madison Square Garden que reunió personas de toda Latinoamérica y que permaneció de pie durante las dos horas que duró el espectáculo.

La próxima parada del Viaje Tour será este próximo 13 de marzo en El Paso, Texas.

Más noticias de Ricardo Arjona



Ricardo Arjona -  Viaje Tour 2015
18-feb-2015

Viaje Tour 2015

Más de 60 mil personas en conjunto disfrutaron del espectáculo en sólo cinco días. Esto se suma al más de medio millón de personas que ya vieron la aclamada puesta en escena en el 2014.
En un escenario de más de veinte metros de altura ambientado en una estación de tren, con más de 200 luces y pantallas LED y más de 200 personas trabajando, Arjona demuestra una vez más que es el artista número uno de Latinoamérica.

En Panamá se presentó en el Figali Convention Center, mientras que en Costa Rica ofreció dos espectáculos en el Estadio Saprissa, donde el frío no pudo detener al público. Por último, actuó dos veces en el prestigioso Auditorio Nacional del Distrito Federal de ...


Ricardo Arjona - Nominado a los premios Billboard
11-feb-2015

Nominado a los premios Billboard

Los Premios Billboard de la Música Latina, cuyas nominaciones fueron presentadas en Miami (EE.UU.) por los cantantes Henry Santos, Natalia Jiménez y Kevin Ortiz, entre otros, reconocen a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina en Estados Unidos, según los resultados de ventas, transmisiones en radio, “streaming” y redes sociales.

El artista guatemalteco está postulado en tres categorías y podría obtener algún galardón en la gala de entrega de los premios el próximo 30 de abril.

Arjona está postulado en la categoría Latin Pop Álbum del Año por su producción Viaje y compite junto a Enrique Iglesias (Sex & Love); Santana (Corazón) y Chayanne (...


Ricardo Arjona - Cavernícolas lo nuevo de Arjona
27-ene-2015

Cavernícolas lo nuevo de Arjona

El cantautor más importante de Latinoamérica Ricardo Arjona estrenó su nuevo sencillo Cavernícolas, tercer corte promocional de su más reciente producción discográfica Viaje, que fue seleccionada por la prestigiosa revista Billboard como unos de los mejores discos del 2014.

Arjona retoma el día de mañana, 28 de enero, su exitosa gira Viaje en Panamá y describe “Cavernícolas” como lo que pudiera ser la historia triste de las parejas supuestamente felices.

“Cuando no existía electricidad, ni trenes subterráneos, ni Internet, ni celulares distractores. Cuando no existían psicólogos inventándole razones a la inercia de vivir con altibajos. Cuando solo había cuerpos, y un ins...