El General Paz Y La Triple Frontera

Nuevo trabajo de El General Paz y La Triple Frontera

El General Paz y La Triple Frontera lanza "Si no cambio"

10-ago-2022

El General Paz y La Triple Frontera lanza "Si no cambio"

El General Paz & La Triple Frontera presenta un nuevo single junto a Julius Popper.

Si no cambio” es el nombre que lleva por título el nuevo single de El General Paz & La Triple Frontera junto con Alejandro Venegas, cantante de Julius Popper, banda chilena ganadora del Premio Musa a "Mejor artista de rock en 2021". La canción habla sobre las determinaciones y procesos que se necesitan realizar para salir de las rutinas negativas, aún a costa de sortear dificultades e incertidumbres. Invita a desplegar nuestras propias alas y florecer teniendo que atravesar previamente el épico “Camino del héroe”.

En este sencillo las voces de Anel Paz y Alejandro Venegas viajan en una conexión mágica. Rockean con fuerza y estilo y suman poderosos armónicos vocales al mensaje de evolución y metamorfosis de la lírica. El propio Anel Paz trabajará desde comienzos del mes próximo con Julius Popper en los estudios Happy Together de Buenos Aires en la producción del nuevo álbum de estudio de la agrupación trasandina.

“La colaboración se dio porque tenemos un estilo muy parecido y gracias a eso surgió una sinergia creativa que se generó a través de muchas reuniones por Zoom, donde pudimos definir detalles para posteriormente encontrarnos en Buenos Aires y terminar de escribir y grabar la canción”, señala Anel, líder de GP3F.

En apoyo al lanzamiento, Julius Popper viajará a Argentina para unirse al GP3F y brindar un show en The Roxy Live de Buenos Aires. El jueves 18 de agosto en el mítico local de Palermo presentarán por primera vez en vivo el nuevo corte y tocarán lo mejor de su repertorio.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos este lanzamiento:

Más noticias de El General Paz Y La Triple Frontera



El General Paz Y La Triple Frontera - El General Paz & La Triple Frontera presenta “Misteriosa afinidad”
19-mar-2021

El General Paz & La Triple Frontera presenta “Misteriosa afinidad”

El General Paz & La Triple Frontera (GP3F) prepara el lanzamiento de su tercer álbum de estudio: GP3F III, Paz y Armonía.

Recientemente la banda estrenó el videoclip de
Misteriosa afinidad, como adelanto.

La banda fundada en 2008 por Anel Paz, e integrada por músicos de varios países fusiona en sus canciones diversos sonidos y ritmos. Hay rock, funk, música brasileña, jazz, folclore latinoamericano y world music. Los ritmos afro latinos confluyen con un poderoso sonido funk rock, generando un...


El General Paz Y La Triple Frontera - GP3F tocó en el Vive Latino
22-mar-2017

GP3F tocó en el Vive Latino

Al mando de Anel Paz, la banda GP3F viene presentando “Maravillas”, su segundo álbum, en una gira que incluyó varios shows en las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Zapopan, Puebla y Toluca. Además la banda formó parte del prestigioso festival mexicano Vive Latino, compartiendo cartel con El Cuarteto de Nos, Julieta Venegas, Dread Mar I, JarabeDePalo, Los Fabulosos Cadillacs y muchos otros.

La big band seguirá recorriendo Tierra Mexicana, dando shows en Irapuato, León y Querétaro y para cerrar la gira a lo grande, antes de regresar a Argentina, se presentará en el mítico Bulldog Café de Ciudad de México.
...


El General Paz Y La Triple Frontera - GP3F en el Personal Fest
11-ene-2017

GP3F en el Personal Fest

Recién llegada de su exitosa tercera gira mexicana, El General Paz & La Triple Frontera tocará en Argentina.

El próximo 28 de enero la banda dirá presente en la edición verano del Personal Fest, compartiendo escenario con Los Fabulosos Cadillacs, Massacre y Visión.

La cita será en el Parador Mute de Mar del Plata, donde se espera que una multitud no pare de cantar y bailar. El show es gratuito.

Los GP3F recién vuelven de su gira por México, donde se presentaron en varios shows y en festivales internacionales, como la Feria Internacional del Libro y el Festival Cervantino de Irapuato.

Ademá...