El General Paz Y La Triple Frontera

GP3F tocó en el Vive Latino

En su cuarta gira por México, GP3F formó parte del Vive Latino y explotó la Carpa Intolerante.

22-mar-2017

En su cuarta gira por México, GP3F formó parte del Vive Latino y explotó la Carpa Intolerante. Al mando de Anel Paz, la banda GP3F viene presentando “Maravillas”, su segundo álbum, en una gira que incluyó varios shows en las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Zapopan, Puebla y Toluca. Además la banda formó parte del prestigioso festival mexicano Vive Latino, compartiendo cartel con El Cuarteto de Nos, Julieta Venegas, Dread Mar I, JarabeDePalo, Los Fabulosos Cadillacs y muchos otros.

La big band seguirá recorriendo Tierra Mexicana, dando shows en Irapuato, León y Querétaro y para cerrar la gira a lo grande, antes de regresar a Argentina, se presentará en el mítico Bulldog Café de Ciudad de México.

Más noticias de El General Paz Y La Triple Frontera



El General Paz Y La Triple Frontera - GP3F en el Personal Fest
11-ene-2017

GP3F en el Personal Fest

Recién llegada de su exitosa tercera gira mexicana, El General Paz & La Triple Frontera tocará en Argentina.

El próximo 28 de enero la banda dirá presente en la edición verano del Personal Fest, compartiendo escenario con Los Fabulosos Cadillacs, Massacre y Visión.

La cita será en el Parador Mute de Mar del Plata, donde se espera que una multitud no pare de cantar y bailar. El show es gratuito.

Los GP3F recién vuelven de su gira por México, donde se presentaron en varios shows y en festivales internacionales, como la Feria Internacional del Libro y el Festival Cervantino de Irapuato.

Ademá...


El General Paz Y La Triple Frontera - Gira de GP3F
14-oct-2016

Gira de GP3F

La agrupación de raíces multiculturales integrada por músicos de Argentina, Brasil y Uruguay vuelve a la tierra Mexicana, luego de su visita a Brasil para presentar su nuevo corte de difusión “Bella Flor”.

El General Paz & La Triple Frontera grabó junto al reconocido bajista, Arthur Maia, en Niteroi, Río de Janeiro, una nueva versión de su tema “Bella Flor”, canción que había sido editada en su álbum debut en el año 2008.

En su tercera gira por México, la banda liderada por Anel Paz, reconocido productor y guitarrista argentino, llevará su fusión de ritmos a los escenarios del Festival Cervantino en Irapuato, el Tianguis Cultural de...


El General Paz Y La Triple Frontera - Lo nuevo de General Paz & La Triple Frontera
14-sep-2016

Lo nuevo de General Paz & La Triple Frontera

Finalmente GP3F estrenó el video de la nueva versión de “Bella Flor”, canción editada en su álbum debut de 2008.

Dirigido por Neón Maia Ventura y producido por Felp Scott, el video de “Bella Flor” muestra imágenes de la banda grabando en el estudio e imágenes del show en Praia de Itaipú, Niteroi (Brasil), en donde los espectadores pudieron disfrutar de la música de GP3F a orillas del mar.

“Bella Flor” narra la historia de una joven llamada Bella Flor, quien recorre un camino hacia una vida más natural y plena. El videoclip se estrenará muy pronto por la pantalla de CM, el Canal de la Música.

La grabación se realizó e...