El General Paz Y La Triple Frontera

El video de El General Paz & La Triple Frontera

El General Paz & La Triple Frontera filmó su nuevo video en Brasil.

14-jul-2016

El General Paz & La Triple Frontera filmó su nuevo video en Brasil. Muy pronto El General Paz & La Triple Frontera presentará el video “Bella Flor” que fue filmado en Brasil.

La banda de fusión de ritmos latinoamericanos liderada por Anel Paz realizó un show en Niterói, Río de Janeiro. Parte de las imágenes de ese show se incluirán en su nuevo video.

Al mismo tiempo, GP3F grabó una versión del tema en los estudios del reconocido bajista Arthur Maia, quien además, junto con Anel Paz, realizará la producción artística del corte de difusión.

El show tuvo lugar en el bar Casa do Sogra, en Praia de Itaipú, Niteroi. Los espectadores pudieron disfrutar de la música a orillas del mar.

El videoclip se estrenará muy pronto por la pantalla de CM, el Canal de la Música.

Más noticias de El General Paz Y La Triple Frontera



El General Paz Y La Triple Frontera - Lo nuevo de GP3F
19-feb-2016

Lo nuevo de GP3F

Una Flor de Lis” es parte del quinto corte difusión del álbum “Maravillas” de GP3F editado en 2015. El tema contó con la participación especial del reconocido bajista brasileño Arthur Maia, quien acompañó a GP3F en su primera visita a México.

Para hacer “Una Flor de Lis”, GP3F se inspiró en los alquimistas (que utilizaban la Flor de Lis para simbolizar el árbol de la vida, la perfección y la luz) y en la leyenda japonesa del hilo rojo (dos personas están predestinadas a encontrarse unidas por un hilo rojo atado al dedo meñique).

Recreando el momento mágico en el que las pequeñas acciones cotidianas llevan a dos personas a...


El General Paz Y La Triple Frontera - Gira Internacional
12-nov-2015

Gira Internacional

Comandados por Anel Paz, la banda integrada por Jorge Platero, Maira Dómine, Diego La Rosa y César La Rosa, visitaron diferentes ciudades de México y Norteamérica, entre ellas Guadalajara, DF y Los Angeles y .

Esta seguidilla de conciertos promocionales se dio en la segunda visita anual que El General Paz & La Triple Frontera realizó en dichos países, y contó con la figura mundial Arthur Maia (Gilberto Gil, Plácido Domingo, Caetano Veloso) en el bajo.

En una apretada agenda que incluyó entrevistas en emisoras de radio y canales de televisión, GP3F conquistó nuevos escenarios, como el mítico Bulldog Café del DF, el Foro Independencia de Guadalajara y el prestigioso...


El General Paz Y La Triple Frontera - CM Vivo HD
07-ago-2015

CM Vivo HD

Vuelve el ciclo que llevó a tu casa los recitales en vivo de los músicos y bandas más importantes de habla hispana. Esta vez con nueva puesta en escena, última tecnología en pantallas y una altísima calidad de imagen y sonido.

En esta primera emisión de la temporada número 19: El General Paz & La Triple Frontera.

El estreno tiene cita para el próximo sábado 15 de agosto a las 23 hs. Se podrá ver por CM, El Canal de la Música y www.cmtv.com.ar.