El General Paz Y La Triple Frontera

CM Vivo HD

Vuelve el ciclo de música más importante de la Televisión Argentina, vuelve CM Vivo con su Temporada 19.

07-ago-2015

Vuelve el ciclo de música más importante de la Televisión Argentina, vuelve CM Vivo con su Temporada 19. Vuelve el ciclo que llevó a tu casa los recitales en vivo de los músicos y bandas más importantes de habla hispana. Esta vez con nueva puesta en escena, última tecnología en pantallas y una altísima calidad de imagen y sonido.

En esta primera emisión de la temporada número 19: El General Paz & La Triple Frontera.

El estreno tiene cita para el próximo sábado 15 de agosto a las 23 hs. Se podrá ver por CM, El Canal de la Música y www.cmtv.com.ar.

Más noticias de El General Paz Y La Triple Frontera



El General Paz Y La Triple Frontera - Vuelve con CM Vivo
18-jun-2015

Vuelve con CM Vivo

El General Paz y La Triple Frontera (GP3F), recién regresados de su gira por varias ciudades de Estados Unidos, y del festival SXSW (Austin, Texas), presentará su nuevo álbum Maravillas en CM Vivo, el prestigioso ciclo de conciertos de El Canal de la Música.

GP3F interpretará temas de su nuevo álbum y también canciones de su disco anterior.
El show tendrá lugar el próximo miércoles 1 de julio a las 19 horas en los estudios de CM.


El General Paz Y La Triple Frontera - GP3F hizo Maravillas
08-jun-2015

GP3F hizo Maravillas

Maravillas se desprende del álbum homónimo, segundo en el haber de GP3F.

Se trata de un compilado de imágenes que pretende repasar los momentos vividos desde el nacimiento del grupo hasta la actualidad, imponiendo el término bioclip.


El General Paz Y La Triple Frontera - GP3F y su gira promocional por USA
20-abr-2015

GP3F y su gira promocional por USA

GP3F se presentaron con gran éxito en el festival South by South West (SXSW) el pasado mes de marzo al que le sumó una gira promocional y serie de conciertos por Houston, Austin, San Antonio y Dallas, TX, seguido de Miami y terminando en Los Ángeles. Su tema Carnavalero impacto a decenas de medios de comunicación y el público latino de los Estados Unidos que esperan su regreso.

La recepción en Estados Unidos fue maravillosa, sabíamos que asistir al SXSW y tener una gira por esta parte del mundo era muy importante por las mezclas de culturas y de energías, pero lo que vivimos sobrepasaron nuestras perspectivas, ya que en los conciertos la gente se enganchó con nuestras c...