El General Paz Y La Triple Frontera

GP3F hizo Maravillas

El General Paz y La Triple Frontera estrenó el video "Maravillas", que repasa toda su carrera.

08-jun-2015

El General Paz y La Triple Frontera estrenó el video "Maravillas" se desprende del álbum homónimo, segundo en el haber de GP3F.

Se trata de un compilado de imágenes que pretende repasar los momentos vividos desde el nacimiento del grupo hasta la actualidad, imponiendo el término "bioclip".

Más noticias de El General Paz Y La Triple Frontera



El General Paz Y La Triple Frontera - GP3F y su gira promocional por USA
20-abr-2015

GP3F y su gira promocional por USA

GP3F se presentaron con gran éxito en el festival South by South West (SXSW) el pasado mes de marzo al que le sumó una gira promocional y serie de conciertos por Houston, Austin, San Antonio y Dallas, TX, seguido de Miami y terminando en Los Ángeles. Su tema Carnavalero impacto a decenas de medios de comunicación y el público latino de los Estados Unidos que esperan su regreso.

La recepción en Estados Unidos fue maravillosa, sabíamos que asistir al SXSW y tener una gira por esta parte del mundo era muy importante por las mezclas de culturas y de energías, pero lo que vivimos sobrepasaron nuestras perspectivas, ya que en los conciertos la gente se enganchó con nuestras c...


El General Paz Y La Triple Frontera - Anel Paz dará clínicas de capacitación
29-oct-2014

Anel Paz dará clínicas de capacitación

El frontman de El General Paz y La Triple Frontera dará dos clínicas consecutivas en Tandil y Mar del Plata en noviembre junto a los músicos Kikí Ferreira (bajo) y Jorge Platero (percusión), ambos integrantes de GP3F.

Los músicos brindarán la clínica Recursos para Improvisación y Composición los días jueves 6 en Bunker Multiespacio (con apoyo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Tandil); y viernes 7 en el Instituto Marplatense de Música Contemporánea (IMMC). Ambos encuentros serán a las 20hs. y el valor de la entrada es de $200.

Los seminarios están dirigidos a instrumentistas y compositores que quieren perfeccionar su capacidad compositiva, sumar nueva...


01-ago-2014

GRATIS EN ZÁRATE

La poderosa banda dará un show gratuito en el Fórum Cultural de Zárate el próximo 16 de agosto, adelantando la presentación oficial de "Maravillas", su última edición, el el Samsung Studio. El público ingresará por orden de llegada y el lugar tiene capacidad limitada. (Detalles del show en la Agenda de CMTV).