El General Paz Y La Triple Frontera

Anel Paz dará clínicas de capacitación

El músico, compositor y productor Anel Paz se prepara para dar clínicas de capacitación musical.

29-oct-2014

El músico, compositor y productor Anel Paz se prepara para dar clínicas de capacitación musical. El frontman de El General Paz y La Triple Frontera dará dos clínicas consecutivas en Tandil y Mar del Plata en noviembre junto a los músicos Kikí Ferreira (bajo) y Jorge Platero (percusión), ambos integrantes de GP3F.

Los músicos brindarán la clínica "Recursos para Improvisación y Composición" los días jueves 6 en Bunker Multiespacio (con apoyo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Tandil); y viernes 7 en el Instituto Marplatense de Música Contemporánea (IMMC). Ambos encuentros serán a las 20hs. y el valor de la entrada es de $200.

Los seminarios están dirigidos a instrumentistas y compositores que quieren perfeccionar su capacidad compositiva, sumar nuevas perspectivas para ver y escuchar la música e incorporar herramientas que le den mayor trascendencia y efectividad a sus obras. Los disertantes son Anel Paz en guitarra y voz, Jorge Platero en percusión y voz, y Kikí Ferreira en bajo y voz.
El formato de la clínica incluye un espacio donde se brindan conceptos teóricos, en el que se podrán realizar consultas a los seminaristas, y un espacio donde se interpretan temas musicales para ilustrar los contenidos mencionados.

Más noticias de El General Paz Y La Triple Frontera



01-ago-2014

GRATIS EN ZÁRATE

La poderosa banda dará un show gratuito en el Fórum Cultural de Zárate el próximo 16 de agosto, adelantando la presentación oficial de "Maravillas", su última edición, el el Samsung Studio. El público ingresará por orden de llegada y el lugar tiene capacidad limitada. (Detalles del show en la Agenda de CMTV).

19-may-2014

SHOWS EN ARGENTINA

La banda liderada por el reconocido músico Anel Paz comienza la gira de presentación de "Maravillas", su más reciente álbum, del cual se desprenden los cortes "Alegría","Luces de Cristal" y "Surferos del Alma". Durante mayo, el público podrá ver a GP3F en vivo en Azul el día 29, en Tandil el 30 y en Bolívar el 31. (Detalles en la Agenda de CMTV).

08-oct-2013

ESTRENO

La mega banda estrenó "Luces de cristal", segundo corte de su nuevo álbum "Maravillas". Dirigido nuevamente por Rodrigo Espina, "Luces de cristal" fue rodado en Villa Gesell, Cariló, Valeria del Mar y Chascomús, localidades de la costa. El clip cuenta el encuentro del amor infinito, mientras recorre espacios atemporales con la presencia de las luces de cristal como origen del amor.