Los Calzones

“No nos fuimos Nunca”, Entrevista a Los Calzones

Los Calzones presentan su nuevo álbum Chamuyo y anuncian un gran show.

30-jul-2019

Los Calzones presentan su nuevo álbum Chamuyo y anuncian un gran show. Sinceros e ideológicos, renovados y potenciados, Los Calzones regresan luego de una década con "Chamuyo", su nuevo álbum donde plasman los 30 años que llevan juntos como grupo, con un Power Ska.

CMTV: ¿Qué los hizo volver después de una década?
Los Calzones: No nos fuimos nunca, seguimos tocando por todos lados, en lo que tardamos fue en volver a grabar, nos tomamos nuestro tiempo!! Es lo maravilloso de ser independientes!!

CMTV: ¿Cómo fue volver a componer y a grabar?
Los Calzones: Es un ejercicio que nunca se va. Nuestras cabezas siempre están pensando en música, todo lo que hacemos, sentimos y pensamos siempre está relacionado a eso, somos un grupo de amigos que se dedican a tocar...

CMTV: Definan a su nuevo disco "Chamuyo" y ¿por qué eligieron ese nombre?
Los Calzones: “Chamuyo” es el emblema de estos tiempos que corren, todo se rige en base al chamuyo, te venden desde celulares hasta políticos, todo basado en el engaño, no importa cómo, lo importante es lograrlo.

CMTV: ¿Cuántas canciones quedaron afuera del disco?
Los Calzones: Quedaron más 20 canciones fuera, aun así, por lo general no somos de dejar afuera canciones, vamos haciendo, las que no nos satisfacen directamente las dejamos. Pero en esta ocasión paso mucho tiempo entre álbum y álbum.

CMTV: ¿Se vienen presentación en vivo de "Chamuyo? 10 años después, ¿cambió la esencia de la banda?
Los Calzones: La banda lleva 30 años de tocar ininterrumpidamente, seguimos siendo los mismos, pero con mucha más experiencia, en estos 10 años que pasaron desde Tanguito a Chamuyo, lo único que cambió fueron los días del calendario, la energía es la misma!!!! En el show de La Trastienda, el 25 de octubre lo van a poder comprobar!!!

Más noticias de Los Calzones



20-may-2009

LOS CALZONES: FINALIZÓ EL RODAJE DE ‘REVOLUCIÓN’ Los Calzones finalizaron el rodaje del video clip de “Revolución”, el tercer corte de difusión de su más reciente álbum de estudio titulado “Tanguito”. La filmación se realizó durante dos extensas jornadas bajo la dirección de Fabricio Meriglio con la presencia de amigos invitados como Martin Millán de Árbol y Junior Lescano de La 25. Grabado íntegramente en los exteriores de Parque Chacabuco y Campo de Mayo con un amplio nivel de producción.

08-may-2009

LOS CALZONES: FILMAN NUEVO VIDEO CLIP El próximo miércoles 13 de mayo, Los Calzones comenzarán con el rodaje de “Revolución”, el tercer corte de difusión de su más reciente disco “Tanguito”. El video será filmado durante tres días en los Parques de Ezeiza bajo la dirección de Fabricio Meriglio y con un gran despliegue de producción.

14-nov-2008

Los Calzones debutaron en su gira por Europa a sala llena. Comenzaron por Austria para comenzar con la gira que los llevará a presentar su más reciente material titulado “Tanguito” por el viejo continente. Continuaron por Viena Arena Wien y por el Munich Backstage de Alemania. Ahora continúan con su gira europea, presentando con gran éxito “Tanguito”.