Los Caligaris

Ocho Cuarenta por Los Decadentes y Caligaris

Los Auténticos Decadentes lanza el video de "Ocho Cuarenta" en vivo junto a Los Caligaris.

02-may-2018

Los Auténticos Decadentes lanza el video de Los Auténticos Decadentes lanza un nuevo video de lo que fue su histórico show en el Foro Sol por la celebración del 30 Aniversario de la banda.

Se trata de una explosiva versión de "Ocho Cuarenta", uno de los más grandes clásicos del género cuarteto en Argentina, que en los 90s fue inmortalizado por cantante Rodrigo Bueno. La canción cuenta con la participación de Caligaris, quienes fueron especialmente invitados por Los Decadentes para abrir el escenario del Foro Sol en la noche del pasado 17 de Noviembre de 2017.

"Ocho Cuarenta" se convierte en un homenaje inesperado al ídolo Potro Rodrigo por parte de Los Auténticos Decadentes y Los Caligaris. Este sencillo, junto a Pachuco (feat Sax, Maldita Vecindad) completa el registro de Los Auténticos Decadentes en el Foro Sol ya que la banda se prepara actualmente para la grabación de su próximo álbum en vivo que será grabado el próximo 24 de mayo en Buenos Aires.

Más noticias de Los Caligaris




Los Caligaris - Los Caligaris siguen de gira
27-ago-2021

Los Caligaris siguen de gira

“Todo Vuelve a Comenzar” es el título que Los Caligaris decidió ponerle a su nueva gira que comenzó en este 2021 con shows presenciales bajo los protocolos vigentes, y durante julio y agosto los mantuvo girando por México.

Un show diseñado especialmente para este contexto particular donde de a poco vamos recuperando la energía de la música en vivo. En esta nueva propuesta, la banda repasa todos sus hits con una inyección de música y colores que ya son su marca registrada, y son el antídoto recomendado para transitar este tiempo.

Recién llegados de su exitoso tour donde realizaro...


Los Caligaris - Gira de Los Caligaris
02-feb-2021

Gira de Los Caligaris

Tras agotar tres conciertos en Córdoba en el mes de enero, Caligaris continúa con su gira  “Todo Vuelve a Comenzar”.

La gira contempla conciertos presenciales con capacidad reducida conforme a los protocolos sanitarios vigentes, aplicando nuevos cuidados y costumbres pero sin detener el proceso creativo, presentando un show electrizante y completamente renovado a bordo de todos sus hits.

El  6 de febrero se presentan en el  Predio Multiespacio en Río Cuarto, Córdoba. El 19  y 20 de febrero en Parque...