Los Caligaris

Los Caligaris siguen de gira

Los Caligaris continúan con la gira "Todo vuelve a comenzar"

27-ago-2021

Los Caligaris continúan con la gira

“Todo Vuelve a Comenzar” es el título que Los Caligaris decidió ponerle a su nueva gira que comenzó en este 2021 con shows presenciales bajo los protocolos vigentes, y durante julio y agosto los mantuvo girando por México.

Un show diseñado especialmente para este contexto particular donde de a poco vamos recuperando la energía de la música en vivo. En esta nueva propuesta, la banda repasa todos sus hits con una inyección de música y colores que ya son su marca registrada, y son el antídoto recomendado para transitar este tiempo.

Recién llegados de su exitoso tour donde realizaron 11 presentaciones en total entre Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Pachuca, Torreón, León Guanajuato y San Luis Potosí; Los Caligaris regresaron a Argentina con buenas noticias, replicarán este mismo formato de show en octubre en Rosario, Córdoba y Buenos Aires.

Como si esto fuera poco, la banda acaba de cumplir 24 años de carrera, toda una vida juntos (con la misma formación inicial) recorriendo el mundo; será otro motivo para festejar junto a su público el 9 de octubre en Córdoba, 16 de octubre en Estadio Obras y 23 de octubre en Rosario.

Por otro lado cabe destacar que desde hace un largo tiempo Caligaris es la banda número uno en el país Azteca, país bisagra en su carrera; pero esta vez la gira tuvo un invitado muy especial ya que compartieron escenario con L-Gante, ícono actual de la cumbia en Argentina, quien además colaborará junto a ellos en su nuevo single que se estrenará antes de fin de año y formará parte de su nuevo disco próximo a editarse.

Siempre dinámica y creativa, la banda trabaja en cada uno de los detalles asegurando en cada reencuentro el compromiso de brindar un espectáculo de máximo nivel, a la altura de su propuesta artística general.

“Tenemos las melodías para hacer florecer el árbol de la alegría, y solo podemos lograrlo juntos. Los escenarios nos extrañaron, a nosotros y ustedes”.

Más noticias de Los Caligaris



Los Caligaris - Gira de Los Caligaris
02-feb-2021

Gira de Los Caligaris

Tras agotar tres conciertos en Córdoba en el mes de enero, Caligaris continúa con su gira  “Todo Vuelve a Comenzar”.

La gira contempla conciertos presenciales con capacidad reducida conforme a los protocolos sanitarios vigentes, aplicando nuevos cuidados y costumbres pero sin detener el proceso creativo, presentando un show electrizante y completamente renovado a bordo de todos sus hits.

El  6 de febrero se presentan en el  Predio Multiespacio en Río Cuarto, Córdoba. El 19  y 20 de febrero en Parque...


Los Caligaris - Colaboración de Caligaris y La Mona Jiménez
12-ene-2021

Colaboración de Caligaris y La Mona Jiménez

La explosiva banda cordobesa arranca 2021 con música.

El cumpleaños número 70 de la estrella del cuarteto argentino Carlos “La Mona” Jiménez brinda la excusa perfecta para presentar una versión de “Tu Alegría a Flor de Piel”, una de las joyas escondidas del repertorio de La Mona. La versión tiene la particularidad que cuenta con la participación del Carlos Jiménez de 1987, cuando apenas tenía 36 años.

La iniciativa nace cuando el cantante Juan Ta...


Los Caligaris - Asi fue el show de Los Caligaris
23-sep-2020

Asi fue el show de Los Caligaris

Para los increíbles Caligaris, la crisis es una oportunidad. Y entendiendo sus 23 años de carrera artística como una refundación, el último viernes 18 de septiembre y con motivo de su aniversario ofrecieron desde Quality Espacio de Córdoba un espectacular show en vivo por streaming a través de www.salaestelar.com

Tres escenarios, escenografía realizada con materiales sustentables, transmisión por celular, trucos de ilusionismo, transmisión en vivo a 5 cámaras y hasta una torta gigante fueron parte de la celebración, a la que se sumaron en forma online más de 20 mil personas de t...