Los Caligaris

“Vivir Así Es Morir de Amor” , lo nuevo de Los Caligaris

En homenaje a Camilo Sesto, Los Caligaris estrenan “Vivir Así Es Morir de Amor” junto a Pedro Fernández y anuncian show.

09-sep-2020

En homenaje a Camilo Sesto, Los Caligaris estrenan “Vivir Así Es Morir de Amor” junto a Pedro Fernández y anuncian show.

 Conmemorando un año del fallecimiento de Camilo Sesto, Los Caligaris sorprende con el inesperado lanzamiento digital de una magnífica versión de “Vivir Así Es Morir de Amor”, acaso uno de los más grandes clásicos que haya entregado el cantante y compositor español hacia finales de los 70.

“Vivir así es morir de amor”  cuenta además con la colaboración especial del cantante, compositor y actor mexicano Pedro Fernández.

El encanto de Camilo Sesto, la soltura de Los Caligaris y el inmenso talento interpretativo de Pedro Fernández confluyen en este homenaje impregnado de afecto y respeto hacia una de las figuras hispanoamericanas más sobresalientes de la música popular de las últimas décadas. 

Además, el viernes 18 de septiembre la banda regresará al escenario para festejar sus 23 años de vida con un show 100% en vivo. El “Caligaris 23 Años - Vivo en tu casa” se realizará en Quality Espacio de Córdoba y se transmitirá para todo el mundo a través de salaestelar.com a partir de las 18 hs USA (PT); 19 hs Costa Rica; 20 hs México, Colombia, Perú y Ecuador; 21 hs Paraguay, USA (ET) y Bolivia; 22 hs Argentina, Chile y Uruguay. 

A continuación escuchá “Vivir Así Es Morir de Amor”:  

Más noticias de Los Caligaris



Los Caligaris - Concierto digital de Los Caligaris
07-jul-2020

Concierto digital de Los Caligaris

En octubre de 2018, dos años antes de agotar el Foro Sol, Los Caligaris vivió cuatro mágicas noches en el Auditorio Nacional de México, una de las salas más bellas y emblemáticas de América Latina y el mundo. Fue en el marco de la gira Espíritu Payaso, que recorrió con un éxito arrollador buena parte de la región. 

En el contexto de este nuevo mundo, el registro audiovisual de esos conciertos se transformará en el primer concierto digital e interactivo en la carrera de la banda, ya que durante el evento los músicos tendrán ida y vuelta con el público en directo.

L...



Los Caligaris - “La Abundancia”, lo nuevo de Los Caligaris